Anoche, viendo hospital central, una de las actrices que me gustaba por su papel y su forma de ser se despedia de la serie con una carta cuyo contenido me gustó ya que al leerlo detenidamente da que pensar.
He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien, que alguna vez, para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto, pero que caer es solo parte del juego, y el único secreto está en volver a levantarse y afortunadamente uno no está solo del todo. Y aunque a veces nos parezca que ya nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante.
También he comprendido que alguna vez, hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa un dolor, solo al alejarnos entendemos que lo que hoy nos parece el final mañana será solo el principio de otra historia.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
domingo, 1 de noviembre de 2009
Halloween
El fin de semana pasado estuvimos hablando de celebrar hoy Halloween, cenar en mi casa y luego salir un rato. Ayer quedé con Satsu y Gusso y compramos algo de comida y la tarta, y hoy hemos ido Yara, Josu y yo a comprar el resto. Como Satsu y Gusso venían más tarde, nosotros hemos decorado un poco la casa con telarañas, telas negras, velas... La verdad es que con poca cosa se nos ha quedado una decoración chula. Hemos planeado un pequeño susto para Gusso y Satsu. La cuestión es que yo los recibía con las lues apagadas, solo las velas encendidas y Yara los invitaba a sentarse en la mesa, mientras que Josu estaba acostado en el sofá, cubierto por una sábana y cojines y cuando yara ha dicho la contraseña Josu ha salido dando un grito del sofá y se han asustado. Hemos cenado a la luz de las velas, y con la mesa decorada también con telarañas, velas de calabazas, servilletas de calabaza. Se suponía que íbamos disfrazarnos pero al final nada. Yo he hecho una especie de disfraz de madame de casa de citas despechada y violada, que ya vereis en las fotos y nada, después hemos dicho de salir, Satsu y Gusso se han ido y los demás hemos ido a Reims (antiguo Colgao) y como no había mucho ambiente hemos ido a plastic que hacia mil que no íbamos, y hemos recordado viejos tiempos. Y nada más, ha sido un noche divertida y terrorifiiicaaa muajajja.
Publicado por Vicente en 11/01/2009 7 comentarios
Etiquetas: Personal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)