miércoles, 31 de octubre de 2007

Feliz Halloween!!!


Por cierto que se me habia olvidado antes!

Que paseis un feliz halloween!!!

La historia de Hachi ko

Hace un rato navengando por internet me he encontrado con esta entrañabale historia, aqui os la dejo para que la leais:

Una de las más bonitas e increíbles historias sobre el amor de un perro hacia su dueño es probablemente la protagonizada por Hachi Ko, el Akita que tiene su propia leyenda dónde demuestra su infinita lealtad hacia la persona que amó.
Hachi Ko nació en Noviembre de 1923 en la prefectura de Odate, provincia de Akita, al norte de Japón. A los dos meses de edad fue regalado al Dr. Eisaburu Ueno, profesor de la Universidad que residía en un suburbio de Tokio, cerca de la estación de trenes Shibuya. El cachorro no podía acompañar a su amo al trabajo, entonces, todas las mañanas caminaba junto a su dueño hasta la estación y todas las tardes iba a recibirlo para volver juntos a casa. El 21 de mayo de 1925 el profesor fue a la estación por la mañana y no regresó, sufrió un repentino y fatal ataque cardíaco en la Universidad.


Esa tarde Hachi Ko estuvo, como de costumbre, estuvo esperando el tren de las 16 hs, y continuó regresando a la estación cada tarde, a la misma hora, durante 10 años. Hachi Ko era un precioso Akita blanco de apenas un año y medio de edad, que no pudo resignarse a perder a quien amaba, cada día de su vida renovaba la ilusión de recibir a su dueño a la vuelta del trabajo. Todo Tokio acabó conociendo la historia, los parientes y amigos del profesor cuidaron y alimentaron a Hachi Ko durante su larga espera. La noche del 7 de marzo de 1935 lo encontraron muerto en el mismo lugar donde había esperado a su dueño durante tantos años. Fue enterrado con todos los honores junto a la tumba del profesor por la gente que tanto lo había cuidado durante su larga vigilia.

En ese mismo lugar, en 1943 se erigió una estatua de bronce en honor a Hachi Ko. Lamentablemente poco después el gobierno confiscó y fundió todas las estatuas para fabricar armas durante la guerra. En 1948, el hijo del escultor que creó la estatua original realizó otra que fue erigida en el mismo lugar que la primera. Desde entonces, dicha estatua se ha convertido en un lugar de reunión para los amantes de los perros y en un punto de atracción turística en Tokio. El 8 de Abril de cada año, los habitantes del pueblo del profesor rinden un homenaje ante la estatua de Hachi Ko, con ornamentaciones y discursos conmemoran su memoria, como símbolo del amor y la lealtad del que son capaces los perros.-

martes, 23 de octubre de 2007

openings y endings de nana

Bueno, hace tiempo que no actualizo y como sigo viciado a este gran anime voy a poner los openings y endings que son de lo mejor, la musica es genial. Y nada, deciros que os lo recomiendo a quien no lo haya visto, estoy por capitulos finales y en cada capitulo se me pone la piel de gallina con algunas cosas. Saludos a todos!!!







Endings:





jueves, 11 de octubre de 2007

De pic-nic en el parque



El Martes pasado ( día 9) aprovechando que era fiesta, decidimos ir de picnic al parque municipal. En principio ibamos a ir Yara, Satsu yami gusso y yo, pero al final a comer solo fuimos Yara, Satsu y yo, ya que Yami estaba mala y Gusso tuvo que comer en su casa, aunque despues de comer vino a tomar el té. Nos lo pasamos muy bien, plantamos el super mantel que compro Satsu, que ya va a ser el mantel oficial de futuros picnics y a comer. Los Guiris que pasaban se nos quedaban mirando pero daba igual, nosotros somos felices asi xDDDD.

Yara, Satsu y yo



Gusso haciendo el guarrillo xDDD

miércoles, 10 de octubre de 2007

NaNa

Hoy vengo a hablaros de Nana, el anime, que hace una semana que he emepzado a bajarme los capitulos y de lo que llevo visto, solo hasta el capitulo 10 me esta gustando cada vez más. Os dejo un poco de que, aunque muchos ya sabreis un poco la historia.

Cuando dos chicas, que curiosamente tienen el mismo nombre deciden trasladarse a Tokio para intentar lograr su sueño ninguna sabia lo que el destino las iba a deparar. Nana Komatsu, es una chica muy mimada, muy protegida y dependiendo siempre de otras personas para que la ayuden a superar los momentos dificles de la vida. Se enamora a primera vista de cualquier chico hasta que decide poner fin y es cuando conce a Shouji, del que va a intentar que solo sean amigos cosa que finalemnte resulta imposible y acaban siendo novios. Pero Shouji se tiene que marchar a Tokio, y como Nana no tiene dinero para poder arreglarselas sola en Tokio decide trabajar duro durante un año para poder ir a Tokio.

La historia de Nana Oosaki es muy distinta, cuando era pequeña quedó huerfana, y vivó con su abuela hasta que murio. Empieza a cantar en una banda, black stones, y se enamora de Ren. Su relación termina cuando a Ren le ofrecen una oportunidad en Tokio para tocar en una banda importante. Nana no sabia si ir con el pero finalmente decide quedarse.

Las dos Nanas se encuentran por primera vez en el tren con destino a Tokio y empiezan a conversar. Cuando bajan del tran Nana Komatsu ve a Shouji y pierde de vista a Oosaki. La proxima vez que se ven es cuando Komats va a visitar un piso para alquilarlo y se encuentran que Oosaki tambien va a alquilarlo y finalmente deciden alquilarlo entre las dos y acabarán apoyandose la una en la otra.


Nana fué dirigida por Morio Asaka y animada por el estudio Madhouse. Las canciones del primer opening y y del tercer ending son interpretadas por Ana Tsuchiya como Nana Osaki de BLACK STONES, y OLIVIA interpreta el segundo opening y primer ending como Reira volcalista de la banda TRAPNEST

viernes, 5 de octubre de 2007

Semana, semanita,,,

Hola a todos! Primera entrada del mes de octubre para contar un poco estos últimos días. Empiezo por el sábado 29, era la despedida de mi cuñado, que el día 12 de octubre ya se casan mi hermana y el, ya queda poquito. La verdad es que no me apetecía nada ir, mas que nada por que tenia otros planes pero me insistieron tanto que al final fui, aunque solo a la cena, que luego había quedado con yara, satsu yami y gusso. Cuando llegue de la cena acompañamos a gusso a su casa y luego fuimos a tomar algo a Flaherty´s una cafetería que tiene terraza y ahí estuvimos un rato, pero estábamos todos cansadisimos y nos retiramos pronto.
El martes 2 de octubre empecé la universidad, uff el primer día y la gente ya estaba super agobiada pensando en el año que viene y tal, y eso a mi me desmorona xDDD. Tuve presentación de 3 profesores y a casita.
Y ayer, bueno, aunque me encantan los días de lluvia ayer se pasó lloviendo. Antes de irme a las 8 para la universidad dije voy a coger el paraguas por si acaso pues se me olvidó y justo cuando baje del autobús en la parada de la universidad empezó a llover... menos mal que iba con Ana, una compañera de clase pero vamos que su paraguas era mini y nos mojamos bastante. Después cuando salí, esperando al autobús caían unos rayos y hacían unos truenos, y llovía muy fuerte. Tenía ganas de llegar a casa xD. Y por la noche fue la inauguración del restaurante que ya os comenté en otra entrada. La lluvia nos fastidió un poco, por que había un espectáculo contratado para hacerlo en la terraza pero al estar lloviendo pues nada, se hizo dentro del restaurante, aunque nos dio la lluvia un respiro y algo si que se pudo hacer fuera. Fue mucha gente, espero que todos los días sea así aunque ya se sabe que a las inauguraciones la gente va a gorronear y a cotillear xDDD, la verdad es que había gente que se pasaba con las consumiciones y la comida y encima que no conocíamos de nada. Y nada mas, ahora ya empiezo a trabajar sábados y domingos... ays, que cruz xDDDD
Unas fotos de anoche.