viernes, 28 de noviembre de 2008

2 añitos!

Hoy, bueno ayer ya, cumplí 2 años con el blog! ^^ y nada mejor para celebrarlo que... El musical de Hoy no me puedo levantar!!! hace media hora que he llegado de Alicante y buah! ha sigo genial, increible, vamos que me ha encantado! xD ya estoy mirando algun sitio cercano al que vayan a ir y en Febrero van a Torrevieja!!! jajaja volveré a ir y quien no lo haya visto os lo recomiendo.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ultimas compras

Hola a todos! madre mia llevo unas semanas de gastar dinero increibles xDDD tengo que ponerme a ahorrar ya!! que en semana Sante vuelvo a Paris ^^

Compras en la fnac:
Fui el otro día y como ahora estoy leyendo Kafka en la orilla de Haruki Murakami, y me está gustando me han recomendado otros libros de él asi que compré Sputnik mi amor y tokio blues.
De paso me compre la peli de El castillo ambulante, con caja metálica y tal, la verdad es que en la fnac siempre ponen ediciones de peliculas y con buen precio. Me encanta la fnac xD.


Compras en Ateneo y Cimmeria:
En Ateneo me compré el manga Aula a la Deriva, de Kazuo Umezz, que cuenta como todo un colegio desaparece del mundo real y queda atrapado en un lugar desconocido. Muertes, sensacion de agobio y supervivencia. Y tres figuricas, una de Ranma, otra de Haruhi, y una de dragon ball ( Broly). Y de Cimmeria ayer me pasé y me compré el 3 de kingdom hearts y el 1 de Fairy Tail. El de kingdom hearts se acaba la historia que cuenta el primer videojuego, asi que no se si seguirán con el manga o que y el de Fairy Tail me encanta xD, los protas me recuerda a Luffy y Nami de One piece por su forma de ser y tal. De paso saque un gashapon y me salió Trunks del futuro.




Y por último ayer me llegó un corre de Buyvip con una nueva campaña de Vans, asi que volví a pedir 2 pares de zapatillas, una camiseta y una cartera. Al finalizar la compra te dice lo que te ahorras de pedirlo ahi a comprarlo en la tienda y me ahorré 90 € xDDD. Estas son las zapas que me pedí:

martes, 11 de noviembre de 2008

¿ que personaje de los simpson eres?

Acabo de hacer un test sobre que personaje de los Simpsons puedes ser y esto es lo que me ha salido:

¿Qué personaje de Los Simpsons eres?

Si tuvieras la posibilidad de convertirte en un dibujo animado de dos dimensiones, ser de color amarillo y vivir en el pueblo de Springfield, ¿qué personaje de Los Simpsons crees tú que iría mejor con tu personalidad?

Cerebrito como Lisa...

Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.

xDD pues ale, os dejo la página: http://test.es.msn.com/entretenimiento/quepersonajesimpsonseres/Test.aspx





lunes, 10 de noviembre de 2008

otro gashapon

Pues el viernes me compré de cimmeria este gashapon que llevaba tiempo queriendo comprar ya que sale mi androide favorita A-18 *_*.

martes, 4 de noviembre de 2008

Nueva sección: mis figuras

Bueno pues para animar esto un poco he decidido ir poniendo fotos de las figuras que tengo de anime., asi que aqui dejo las primeras que hice el otro día.

Estas son de Haruhi. Las compré de www.strikesp.com

Haruhi Vignetteum Cute: Haruhi, Ryoko, Emiri, Nagato

Serie:
Haruhi Suzumiya
Material:
PVC
Fabricante:
SEGA
Producto oficial importado de:
Japón
Altura:
5 cm

Gatchan Collection Figure: 1
Serie: Dr Slump
La compré de Ateneo, en Alicante.