miércoles, 31 de diciembre de 2008

Quien iba a ser capaz de amar... a una Bestia

Erase una vez en un país lejano un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo
A pesar de tener todo lo que podía desear el príncipe era egoísta déspota y consentido. Pero una noche de invierno llegó al castillo una anciana mendiga y le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse del horrible frío. Repugnado por su desagradable aspecto el príncipe despreció el regalo y expulso de allí a la anciana, pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias por que la belleza se encuentra en el interior y cuando volvió a rechazarla la fealdad de la anciana desapareció dando paso a una bellísima hechicera. El príncipe trató de disculparse pero ya era demasiado tarde pues ella ya había visto que en su corazón no había amor, y como castigo lo transformo en una horrible bestia y lanzo un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre los que allí vivían. Avergonzado por su aspecto el monstruo se encerró en el interior de su castillo con un espejo mágico como única ventana al mundo exterior. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que el cumpliera 21 años. Si era capaz de aprender a amar a una mujer y ganarse a cambio su amor antes de que cayera el ultimo pétalo, entonces se desharía el hechizo. Si no, permanecería condenado a seguir siendo una Bestia para siempre. Al pasar los años comenzó a impacientarse y perdió toda esperanza, pues, quien iba a ser capaz de amar a una Bestia...




FELIZ AÑO A TODOS

martes, 30 de diciembre de 2008

Ale, hoy actualización que se la dedico a Salu, por que le gusta mucho Il divo, les haría bastantes favorcillos a los , bueno menos al Español que dice que no le va mucho xDDD.
La canción es muy bonita, a mi también me gusta ^^

Il Divo- The power of love

Yo te protegeré de tus miedos
Soy tu príncipe azul
Angel del cielo
No hay más que temer

Hoy como ayer siempre me vas a tener
Solo importa tu amor, dámelo
Aqui estoy

La fuerza mayor
Está en el amor
Es interior
La meta es darlo deberás
Mostrarlo sin razón
Con el corazón

Te prometo que te cuidaré
Y para amarte solo viviré
Cuando triste estés allí estaré
Con este inmenso amor que
Yo siento por ti y nunca llorarás
Tu seras lo único

Sólo importa tu amor, dámelo
Aquí estoy

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior
La meta es darlo deberas mostrarlo
Con el corazón

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior
La meta es darlo deberas
Mostrarlo sin razón
Con el corazón.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevo móvil!

Bueno, como estaba a punto de acabarse el contrato que tenía con vodafone, la semana pasada hice ahí un apaño y enseguida me llamaron ofreciendome cosas para que no me fuese, y al final me quede con el Nokia N81 por 0€ y 6 meses con el 30% de descuento en la factura. Me acaba de llegar ahora mismo el telefóno y está muy chulo, aunque me va a costar abandonar a mi querido N73 *_*.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mas Figuras...

Bueno como estoy haciendo cambios en mi habitación, la estoy cambiando de sitio y tal hace un par de semanas compré una estantería a parte de la que ya tenía para ir poniendo los mangas y las figuras, a parte de que ya les tocaba hacerse una buena limpieza que tenían bastante polvo acumulado... Así que os dejo con unas fotos de las estanterias que hice, aunque faltan algunas más que he ido comprando despues así como algunos mangas más, que estoy completando colecciones que he ido comprando y dejando apartadas.






















Ays, estoy malito con fiebre y dolor de cabeza y la barriga muy mal T_T