jueves, 29 de enero de 2009

Berta Collado en la FHM

Sin palabras! Ay oma que rica! xDD



viernes, 23 de enero de 2009

Detenido en Tokio un estudiante Español

¿Y por que lo han detenido?
Por enviarse Cannabis a sí mismo por correo desde España.
Ayer entré en una página de noticias que se llama 20 minutos y me encontré con esta noticia.

El detenido es Alfonso C. G., de 28 años, que estudia Ingeniería desde abril de 2008 en la Universidad de Tokio, una de las más reconocidas de Japón, confirmó un portavoz del centro educativo.

El estudiante, que fue detenido esta semana, habría enviado el pasado 2 de enero el paquete con cannabis desde una oficina de Correos en España a su residencia de estudiantes en el barrio tokiota de Meguro.

La droga, que se encontraba en el interior de un paquete de correos, fue descubierta por las autoridades de aduanas del aeropuerto internacional de Kansai, en Osaka (centro de Japón), donde fue interceptado el pasado 6 de enero.

Hay que recordar que el consumo y el tráfico nacional e internacional de drogas son dos delitos considerados muy graves en Japón.

Para la noticia entera:
http://www.20minutos.es/noticia/445001/0/detenido/estudiante/cannabis/

jueves, 22 de enero de 2009

Dragon ball Evolution

Si la película ya de por si me parecia bastante mala, ya que se han cargado la historia y a los personajes, el otro dia entré a una página y me veo que van a sacar un juego para la psp de Dragon Ball evolution... y encima con imagenes, vaya cosa más patética!!



Señores, esto no es dragon ball, esto es una basura que se han inventado para sacar algo de pasta... que cutre...

Final Fantasy XIII se hace de rogar

Hace ya algunos años que se dio a conocer la noticia de un nuevo Final fantasy, en este caso Final Fantasy XIII, y cuando ya estaba cerca la hora de tenerlo en nuestras manos y poder disfrutar del juego Zas! ( en toda la boca!) hasta 2010 no lo veremos, al menos en tierras Europeas, ya que en Japón saldrá a la venta en marzo de este año. Así que nada, a los fans nos tocará esperar unos cuantos meses más y esperemos que despues de tanta espera el juego cumpla con las expectaciones, por que a mi, personalmente la ultima entrega ( Final fantasy XII) me dejó un mal sabor de boca, no llegó a engancharme para nada.
Os dejo con un enlace a un avance de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw497331133ca90&idj=cw445ffb9a1071f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

jueves, 15 de enero de 2009

Videos Patricia Conde cantando

Os dejo unos cuantos videos de Patri cantando en el programa. Es que es genial *_*









jueves, 8 de enero de 2009

Varias cosas...

Bueno, primera entrada del año, espero que os trajeran muchas cosas los Reyes ( de mi se olvidaron) y que la vuelta a la rutina no haya costado mucho. En esta entrada voy a tratar temas diferentes: en primer lugar y por ser lo ultimo que acabo de ver en la TV: El Duque ha muerto! Al final telecinco ha decidido emitir el final malo o el más trágico en el que el Duque muere tras recibir unos disparos del colombiano ese Morón y en el que al final detienen a Cata y la meten en la cárcel. Y nos dejan con un simple continuará... Pero vaya una mierda de Telecinco, lo han hecho para hacer mas temporadas y así explotar más la serie, pero en mi modesta opinión, si continúan con nuevos capítulos no va a tener la misma audiencia que ha ido teniendo la serie en sus dos temporadas, ya que la Gallina de los huevos de oro se ha ido así que,,, no le veo mucho futuro. Y otra cosa más, mañana telecinco después de Hermanos y detectives volverá a emitir otra vez el capitulo de hoy cambiando el final, vamos que si queremos ver los 5 min del final bueno o el más bonito habrá que ver otra vez todo el capitulo... si es que son más listos... hacen lo que sea por conseguir audiencia, aunque claro les hace bastante falta por que telecinco este año... lo de ser líderes no se si lo volverá a conseguir.


Foto del final "bonito"

Y pasando a otra cosa, me encanta Patricia Conde! ( soy fan de SLQH) Y Berta Collado también, pero es que Patricia protagoniza el anuncio de las rebajas de El corte inglés y es que es buenísima, además hoy estaba la TV en telecinco y de repente me veo el anuncio, jajaja en TELECINCO xDD lo que me he podido reir, y yo que pensaba que nunca volvería a ver a Patri en esa cadena y mira por donde... Os dejo el vídeo del anuncio:


Y por ultimo, hoy he ido al quiosco y me he encontrado con una nueva colección, La biblioteca de Anne Rice, con el primer libro de la colección La hora de las Brujas, a 3€ y pico así que me lo he comprado. Tengo varios libros de esta autora, así que ahora aprovecharé y me haré la colección. Por si no la conocéis os cuento un poco de su vida:
Anne Rice: La reina de los Vampiros.
Nacida en Nueva Orleans en 1941, la mayor parte de su obra se encuadra en lo que suele llamarse género Gótico, al que la autora suele definir como thriller metafísico. Sus Crónicas vampíricas son su trabajo más conocido; la primera entrega de la saga, Entrevista con el vampiro, publicada en 1976, fue también su primera novela. Ambientado en su Louisiana natal, el libro da voz a una de estas criaturas de la noche y presenta los temas centrales en la obra de Rice: la muerte, el ansia de inmortalidad, la existencia del alma, la fatalidad, el amor...