jueves, 29 de octubre de 2009

With me ( conmigo)

Viendo gossip girl, descubres muchas canciones desconocidas y que están muy bien, y With me de Sum 41 me encanta, por lo que dice la letra y por el momento en el que suena *_*




QUIERO QUE NUNCA SE ACABE
ESTE MOMENTO
EN DONDE TODO ES NADA, SIN TÍ
ESPERARÍA AQUÍ PARA SIEMPRE SOLO PARA,
VER TU SONRISA
PORQUE ES CIERTO
NO SOY NADA SIN TI

DESPUÉS DE TODO
HE COMETIDO MIS ERRORES
HE TROPEZADO Y CAIDO
PERO QUIERO DECIR ESTAS PALABRAS

QUIERO QUE SEPAS
JUNTO A TODO LO DEMÁS, QUE NO DEJARÉ QUE ESTO SE VAYA
ESTAS PALABRAS SON MI ALMA Y CORAZÓN
ME GUARDARÉ ESTE MOMENTO, TU SABES
MIENTRAS HAGO SANGRAR A MI CORAZÓN PARA DEMOSTRARLO
Y NO QUIERO DEJARLO IR

viernes, 16 de octubre de 2009

Gossip Girl


Para dejar un poco de lado las películas, que han sido las protagonistas de las ultimas entradas ( y por cierto aun no he visto Ágora ._.) hoy vengo a hablar de una serie que he empezado a ver esta semana. Se llama Gossip girl y es de los creadores de otras series del estilo como The O.C.

Gossip girl está basada en la serie de novelas del mismo nombre de la escritora Cecily Von Ziegesar. La series esta narrada por una bloguer " la reina cotilla" , en cuyo blog cuenta los chismes de de unos adolescentes de la alta sociedad que acuden al instituto Upper East Side. La historia comienza cuando Serena Van Der Woodsen regresa a la ciudad después de haberse marchado misteriosamente y sin ninguna razón aparente a un internado sin ni siquiera despedirse de su mejor amiga Blair Waldorf, quien le guardará bastante rencor por haberse marchado y por enterarse de algunas cosas que sucedieron con Nate, el novio de Blair. A su llegada, Serena conoce a Jenni, hermana de Dan, el cual ha estado enamorado de Serena desde el día que la conoció hace bastantes años, y con la que empezará una relación sentimental (Dan y Serena)


De momento solo tiene 3 temporadas, la 3º aun está en grabación. La primera temporada cuanta el inicio de la relación de Serena y Dan. El intento de Jenny de ascender y formar parte de la alta sociedad. La historia de Blair, Nate y Chuck. La relación que une al padre de Dan y a la madre de Serena, el regreso de Vanessa, la mejor amiga de Dan y en los últimos episodios el retorno de Georgina, la "mejor amiga" de Serena, y la razón por la que se tuvo que marchar precipitadamente de la ciudad.


Es bastante adictiva, entretenida, mezcla los géneros del drama, el amor, humor, la amistad y los entresijos y líos que mantiene la alta sociedad.


Por cierto, que La reina Cotilla es un personaje que solo narra, y aun no ha aparecido en la serie. La voz es de la actriz Kristen Bell ( Veronica Mars)

viernes, 9 de octubre de 2009

Arrastrame al infierno


Sigo actualizando con películas.
Cuando estrenaron arrastrame al infierno, era una película que quería ver, pero al final por unas cosas y otras no la vi, hasta este martes pasado.
El tema principal es como conseguir deshacerse de una maldición y es que Christine trabaja en un banco y quiere conseguir el puesto de subdirectora. Tiene una relación con Clay, profesor de psicología. Todo va perfectamente hasta que recibe la visita de la Señora Agnus al banco, una anciana a la que si no le conceden un segundo crédito puede perder su casa. Christine, para conseguir el puesto le dice a Agnus que no puede conceder dicho crédito y ésta, le echa una maldición, la maldición del Lamia, un espíritu infernal que convertirá su vida en un infierno. Sin poder soportar esta situación y con el escepticismo de su novio acude a un vidente para que le ayude a deshacerse de la maldición ya que en unos días el Lamia vendrá a por ella para llevarse su alma.
¿Conseguirá Christine acabar con la maldición?

Lo mejor: las escenas con Agnus son muy asquerosas, muestra el tema de las maldiciones desde otro punto de vista

Lo peor: algunas escenas que dan asco, pueden parecer divertidas; el final inesperado

sábado, 3 de octubre de 2009

[REC]2


Hace unas horas que he llegado a mi casa de ver en el cine Rec 2, y he decidido hacer una crítica de la película siguiendo una serie de pautas. A ver que sale.


Hace un par de años, Jaume Balagueró y Paco Plaza, consiguieron llenar las salas de los cines españoles con la película Rec, una historia de terror en la que un grupo de bomberos y policías y un par de reporteros de un programa de televisión se veían sorprendidos por la existencia de un "virus" en un edificio qu afectaba a todos los inquilinos. La película fue galardonada con varios premios entre los mas importantes 2 goyas.


Pues bien, Rec 2 nos sitúa minutos después del final de la primera parte, en el mismo edificio. El pánico se ha extendido alrededor del edificio, que se encuentra en cuarentena y empiezan a surgir los primeros rumores y terribles posibilidades. Un grupo de Geos se dispone a entrar en el edificio para cumplir una misión, que ellos creen que es sencilla y rápida, pero pronto se darán cuenta de que es una misión mucho mas compleja y que se han introducido en el mismísimo infierno.


Personalmente, las últimas películas que han ido viendo la luz sobre el género de terror, la verdad, es que no han conseguido que salte del asiento ni que me tape los ojos para no ver alguna escena y claro, Rec 2 tampoco lo ha conseguido. Es más, creo que deberían cambiarla de género, de terror a acción-humor, por que en el cine mas que gritar, he estado riendo bastante tiempo. Se que los directores han dicho que la película es un carrussel, con toques de terror y humor, pero yo prefiero que si una película es de miedo, sea de miedo sin incluir cosas graciosas ya que a mi parecer pierde la película toda la esencia.


Puntos a favor: el edificio, la niña medeiros y la vuelta del personaje de Manuela Velasco, y de otros conocidos...


Puntos en contra: hay algunos actores bastante mediocres, el giro argumental que se le da, la escena final da mucho asco ^^, la mayoría de sustos son previsibles


Supongo que dentro de un par de años volveremos a ver en los cines otra película de Rec, ya que por como quedan las cosas van a tener mucho que explicar, y aunque han dicho que no harán REC3, la harán, porque dijeron lo mismo cuando acabaron REC, y después hicieron la secuela.




el uno, el dos y el tres- Mecano

Ese día un día llegará
no sera pronto ni tarde
cuando no queda cerilla ya
es el dedo lo que arde

Lo que sube habrá de descender
y aunque mientras la escalada
no es cuestión de mirarse a los pies
no se yo si esta cordada
ha pensado en la bajada

Que si ese día la tortilla da la vuelta
vereis que pocos nos quedamos en cubierta
El uno, el dos, el tres
y para de contar
que al escondite ingles
se han puesto los demás
El uno, el dos, el tres
y para de cantar
porque a ninguno le interesa escuchar

Aunque en la foto aparentemos mas
somos solo tres polillas
que de tanto dar contra el cristal
se han colado en la bombilla
hasta que la luz de este quinque
ya no sea lo que era
y se encienda solo para que
se la vea desde fuera
como la de la nevera

Si de ese cuajo la tortilla da la vuelta
vereis que pocos nos quedamos en cubierta
El uno, el dos, el tres
y para de contar
que al escondite ingles
se han puesto los demás
El uno, el dos, el tres
y para de cantar
porque a ninguno le interesa escuchar

Y quizá volvamos al local
a cantar para nosotros
lo de "Hoy no me puedo levantar"
y dejar que esa chorrada
nos empañe la mirada
Lágrimas de agua pasada
despintando la fachada



jueves, 1 de octubre de 2009

Ágora

El 9 de octubre se estrena la última película de Alejandro Amenábar, Ágora. Es la película más cara el cine Español y no se por que pero tengo ganas de verla. Los anuncios que he visto en la tele me han gustado y además las pélículas basadas en la época antigua me atraen.

Pero, ¿De que va?

Nos situamos en el siglo IV, en Egipto, bajo el dominio del imperio Romano. En las calles de Alejandría se producen violentas revueltas religiosas alcanzando a su legendaria Biblioteca. Atrapada por sus muros, la brillante astrónoma Hipatia, lucha por salvar la sabiduria del mundo antiguo con la ayuda de sus discipulos, entre ellos los dos hombres que luchan por su amor: Orestes, y el joven esclavo Davo.


La película ha sido rodada en Malta, durante quince semanas, es una producción de telecinco en colaboración con otros medios.