martes, 28 de noviembre de 2006

Mi colección de manga




Ahora mismo tengo varias colecciones abiertas pero las que quiero intentar completar son:





Tarot Café: tengo hasta el nº 5, el ultimo que se ha editado aqui en España aunque se comentaba que iban a dejar de editarla.





Historia: El mal de amores no es únicamente patrimonio de los humanos. También las criaturas sobrenaturales que pasean por nuestro plano de la realidad se les puede romper el corazón Vampiros y espiritus, estrellas de rock que han hecho un pacto con el diablo y entidades ultraterrenas de todo tipo deambulan por las calles evocando sus amorios inalcanzables y preguntandose que les deparará el futuro, si fraguarán sus romances. De nada les sirven sus poderes sin amor. Por que sin amor todo es nada. Afortunadamente hay un lugar en la ciudad al que todos ellos pueden acudir cuando las penas arrecian. Un lugar en donde poder contar sus historias. Un lugar donde lo mágico converge con lo cotidiano. Los corazones se abren y se les pide consejo a las cartas. Bienvenidos a vuestra primera noche en el Tarot Café.


DEATH NOTE: El viernes 1 de diciembre sale a la venta el número 2. La colección esta compuesta por 12 volúmenes y pronto se licenciará el anime en España.



Historia: Aquél cuyo nombre quede inscrito en este cuaderno morirá,,,Ryuk, el shinigami-dios de la muerte- deja caer su cuaderno de muerte en el mundo humano, lo que da inicio a un titánico enfrentamiento entre los dos elegidos: Light Yagami y L. Un manga de intriga y suspense como nunca se ha visto.










D. Gray-man: tambien saldrá el nº2 dentro de poco. Es de momento una serie abierta.

Historia: Los AKUMA son triste armanas maléficas creadas a partir de maquinaria, almas y tragedias, El Conde Milenario es el creador de tales armas destinadas a la destruccion final del mundo. Ahora el exorcista Allen armado con la cruz divina en su mano izquierda, inicia una ofensiva para pararle los pies al Conde.

No hay comentarios: