jueves, 30 de noviembre de 2006

Anime: Houran Koukou host Club



Hoy voy a hablaros de un anime que he terminado de ver hace poco: Houran Koukou Host Club.


La historia comienza cuando nuestro protagonista intenta buscar un sitio donde poder estudiar tranquilo, entonces se encuentra en la sala de musica a los miembros del Host club que tienen alli establecido su club. Los miembros de este club se dedican a hacer compañia a las estudiantes que les pagan por ello, las intentan satisfaccer.


Haruhi, que asi se llama nuestro protagonista empieza a ser acosado por los miembros y sin querer rompe un valioso jarrón por lo que le castigan a conseguir 100 clientas para el club ya que piensan que es un chico, pero en realidad,,,, es una Chica!!!


Una historia muy divertida con la que podreis reiros un montón. Consta de 26 capítulos y los podreis encontrar subtitulados en Español ya que por aqui por España no ha salido, aunque el manga si.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

La medicina en japonés

Esta mañana mientras esperaba en la universidad para entrar a clase he estado leyendo uno de los periódicos que suelen poner por allí, se llamaba la gaceta universitaria y me he encontrado con esto:
Diccionario imprescindible por si te pilla una emergencia en Japón:
En Japón han abierto un nuevo hospital que responde al nombre Aki Temato y cuenta con un amplio repertorio de especialidades médicas:

  1. Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura
  2. Enfermera: Lake Tepincha
  3. Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
  4. Cardiología: Dr. Kuro Tukuore
  5. Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
  6. Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
  7. Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza.
  8. Ginecología: Dr. Temiro Tuparte
  9. Inmunología: Dr. Loawanta Toito
  10. Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
  11. Medicina preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
  12. Neumología: Dra. Tutose Mufuerte
  13. Neurología: Dra. Saturo Tukoko
  14. Odontología: Dr. Tekito Lakarie
  15. Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
  16. Psiquiatría: Dr.Tarayado Tukoko
  17. Radiología: Dr. Tomemo Lafoto
  18. Urología: Dr. Tupipi Tamalo
  19. Proctología: Dr. Temiro Kulete

Pitu

Bueno hoy toca presentaciones: os presento a Pitu , mi perrita. La tengo alrededor de unos 9 años y la quiero un monton. Es hija de otra perra que tenia que a la pobre la atropelló un coche.

Con la gente que conoce Pitu es muy cariñosa pero con los que no,,,, le salen las malas pulgas. Le gusta dormir con nosotros en la cama, en los pies, cosa que a mi me encanta por que asi en invierno me pone los pies calentitos jajaja. Es muy juguetona y no le gusta mucho que la bañen, pone unas caras de miedo... Os dejo unas fotos de ella.

martes, 28 de noviembre de 2006

Mi colección de manga




Ahora mismo tengo varias colecciones abiertas pero las que quiero intentar completar son:





Tarot Café: tengo hasta el nº 5, el ultimo que se ha editado aqui en España aunque se comentaba que iban a dejar de editarla.





Historia: El mal de amores no es únicamente patrimonio de los humanos. También las criaturas sobrenaturales que pasean por nuestro plano de la realidad se les puede romper el corazón Vampiros y espiritus, estrellas de rock que han hecho un pacto con el diablo y entidades ultraterrenas de todo tipo deambulan por las calles evocando sus amorios inalcanzables y preguntandose que les deparará el futuro, si fraguarán sus romances. De nada les sirven sus poderes sin amor. Por que sin amor todo es nada. Afortunadamente hay un lugar en la ciudad al que todos ellos pueden acudir cuando las penas arrecian. Un lugar en donde poder contar sus historias. Un lugar donde lo mágico converge con lo cotidiano. Los corazones se abren y se les pide consejo a las cartas. Bienvenidos a vuestra primera noche en el Tarot Café.


DEATH NOTE: El viernes 1 de diciembre sale a la venta el número 2. La colección esta compuesta por 12 volúmenes y pronto se licenciará el anime en España.



Historia: Aquél cuyo nombre quede inscrito en este cuaderno morirá,,,Ryuk, el shinigami-dios de la muerte- deja caer su cuaderno de muerte en el mundo humano, lo que da inicio a un titánico enfrentamiento entre los dos elegidos: Light Yagami y L. Un manga de intriga y suspense como nunca se ha visto.










D. Gray-man: tambien saldrá el nº2 dentro de poco. Es de momento una serie abierta.

Historia: Los AKUMA son triste armanas maléficas creadas a partir de maquinaria, almas y tragedias, El Conde Milenario es el creador de tales armas destinadas a la destruccion final del mundo. Ahora el exorcista Allen armado con la cruz divina en su mano izquierda, inicia una ofensiva para pararle los pies al Conde.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Dragon ball Ultimate edition

Pues hace unos meses planeta de agostini volvio a editar y publicar este manga pero ahora con nuevos cambios: es una edición con nuevas ilustraciones y respetando el formato original japonés. Los tomos son más grandes, con mas de 200 páginas cada uno y además algunas páginas en color. AL final de cada tomo se pueden encontrar ilustraciones de cada capítulo y ademas las portadas son geniales ya que el dibujo es nuevo, ha vuelto a ser dibujado. La coleccion consta de 34 tomos y actualmente ya van por el tomo 18. Además su precio no es demasiado excesivo, solo 7,95 €. Si os faltan números anteriores los podeis encontrar en vustras tiendas de manga o en la web de planeta de agostini: www.planetadeagostinicomics.com

Saludos!



Bienvenid@s!

Pues he decidido ponerme en serio con un blog, voy a intentar actualizarlo siempre que pueda y no dejarlo abandonado. Los temas que trataré serán pues de lo que mas me gusta: el manga, el anime, videojuegos, televisión etc etc etc.
Espero que os guste y que dejeis muchos comentarios.