jueves, 28 de junio de 2007

The black eyed peas - Pump it!

Acabo de ver un video de este grupo, que tiene muchas canciones que me gustan incluida esta, y aunque en el video se flipan bastante, mola mucho xDD





3 comentarios:

Shiva Fanel dijo...

La gracia es que esta canción no es de ellos XD

Gines dijo...

esta VERSIÓN si que es de ellos.

El videoclip mola, a mi los BEP me han gustado dsd siempre, bueno... realmente desde sus dos ultimos discos de los 4 que tienen ya jejeje.

Shiva Fanel dijo...

Pues a eso me refería, está claro, la letra es de ellos, pero la canción es original de Pulp Fiction. Que por cierto, es una gran película x3