domingo, 2 de septiembre de 2007

Resumen semanal

Esta semana ya si que me he puesto a estudiar, después de estar diciéndolo todo el verano ahora ya por fin( o por desgracia) pero bueno, a ver si apruebo y ya esta. Por una parte me apetece volver a empezar las clases pero por otra... puff no se...Además, he dicho que este año voy a aplicarme y estudiar más, ya que el verano que viene hay muchas probabilidades de que me vaya a .... JAPÓN!!!!la verdad es que llevamos toda la semana haciéndonos ya ilusiones. Todo empezó por que le pasé a Yara una pagina donde organizaban viajes y con la tontería de decir nos vamos eh eh eh pues resulta que al final es muy probable. Se lo dijimos a Satsu y también se apunta, Varn también puede ser que venga y ahora nos toca lo mas complicado convencer a Kao!! tenemos que conseguirlo jajaja.

El jueves quedé para almorzar con Yara. Como trabaja en la biblioteca le dije que iba a ir y dijimos de quedar, aunque al final no fui a la biblioteca pero bueno, la tengo a dos calles y así me venia bien un descansito de estudiar.

El viernes, aunque fuimos pocos, la tarde estuvo muy bien. Quedamos en cimmeria como siempre y fuimos Yara, Kao, Satsu y yo. Como no sabíamos que hacer, fuimos a mozart y nada, toda la tarde allí hablando sobre Japón y como conseguir dinero rápido, que hacer para quedarnos a vivir en Japón etc... xDDD

Y ayer sábado, hicimos sesión de cine en casa de Xovi ( vamos en la mía). Gusso fue un traidor por que el viernes dijo que venia pero al final ayer no apareció por que tenia que estudiar. Quedamos Yara, Satsu, Kao, Varn y las hermanas que vinieron el viernes por la noche de Italia, y tenían mono de quedar. Alquilamos Desperation, creo que se llamaba, y nada, estuvo bien, un poco rollera con el tema de Dios pero nada, ahora nosotros adoramos a Tak y que sepáis que sois unos mierda secas xDDDDDDDDDDDDDD ( paranoias de la película). Después de la peli pedimos unas pizzas y nos fuimos para el centro a tomar algo. Entramos en Shamrock, nunca había entrado y me gustó. Nos pedimos unos cuantos mojitos y nos pusimos a hablar de ciertos temas... xDDD
Pues eso, que me lo pasé genial ayer y que sois los mejores!!!
Saludos:
Xovi!
Japan...08!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La página no será la de Portal Japón, ¿no? Sólo espero que se os cumpla vuestro sueño ^3^ . ¡¡¡Ánimo y adelante con los sueños que se avecian!!!

Saludos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa :3
En buen resumen, la verdad es que yo ayer me lo pasé genial también >_< Mojitoooooo xDDDD
Y Japon... ains... ya sabes que a mi se me pone la carne de gallina de solo pensarlo >//////<
Bueno, nos vemos~~~~
yara

K dijo...

hola, que bueno que te la pasaste bien en la semana.

Ojalá que todas las semanas fuesen así *salvo por los examenes*

Saludos!

P.D. estas nominado a uno o más memes en mi blog, checalos ^^