miércoles, 10 de octubre de 2007

NaNa

Hoy vengo a hablaros de Nana, el anime, que hace una semana que he emepzado a bajarme los capitulos y de lo que llevo visto, solo hasta el capitulo 10 me esta gustando cada vez más. Os dejo un poco de que, aunque muchos ya sabreis un poco la historia.

Cuando dos chicas, que curiosamente tienen el mismo nombre deciden trasladarse a Tokio para intentar lograr su sueño ninguna sabia lo que el destino las iba a deparar. Nana Komatsu, es una chica muy mimada, muy protegida y dependiendo siempre de otras personas para que la ayuden a superar los momentos dificles de la vida. Se enamora a primera vista de cualquier chico hasta que decide poner fin y es cuando conce a Shouji, del que va a intentar que solo sean amigos cosa que finalemnte resulta imposible y acaban siendo novios. Pero Shouji se tiene que marchar a Tokio, y como Nana no tiene dinero para poder arreglarselas sola en Tokio decide trabajar duro durante un año para poder ir a Tokio.

La historia de Nana Oosaki es muy distinta, cuando era pequeña quedó huerfana, y vivó con su abuela hasta que murio. Empieza a cantar en una banda, black stones, y se enamora de Ren. Su relación termina cuando a Ren le ofrecen una oportunidad en Tokio para tocar en una banda importante. Nana no sabia si ir con el pero finalmente decide quedarse.

Las dos Nanas se encuentran por primera vez en el tren con destino a Tokio y empiezan a conversar. Cuando bajan del tran Nana Komatsu ve a Shouji y pierde de vista a Oosaki. La proxima vez que se ven es cuando Komats va a visitar un piso para alquilarlo y se encuentran que Oosaki tambien va a alquilarlo y finalmente deciden alquilarlo entre las dos y acabarán apoyandose la una en la otra.


Nana fué dirigida por Morio Asaka y animada por el estudio Madhouse. Las canciones del primer opening y y del tercer ending son interpretadas por Ana Tsuchiya como Nana Osaki de BLACK STONES, y OLIVIA interpreta el segundo opening y primer ending como Reira volcalista de la banda TRAPNEST

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Ahhhh!!! Estas como se suele decir "spoileando" al personal. Por otra parte, decir que nada más leerme el primer tomo me gustó un montón la serie, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Así que será cuestión de verla algún día (cuando tenga tiempo >.<)

Saludos

grossi269 dijo...

UMmm el anime me parecio muy lento, pero el manga está genial! Te lo recomiendo. Es de Planeta y ya se ha alcanzado el tomo Japonés!

Anónimo dijo...

Yo, si el Manga no estuviera tan caro últimamente me los compraria, pero entre las 5 ó 6 series que ya tengo abiertas, pues como que no me puedo gestar el dinero en otra más.