viernes, 5 de octubre de 2007

Semana, semanita,,,

Hola a todos! Primera entrada del mes de octubre para contar un poco estos últimos días. Empiezo por el sábado 29, era la despedida de mi cuñado, que el día 12 de octubre ya se casan mi hermana y el, ya queda poquito. La verdad es que no me apetecía nada ir, mas que nada por que tenia otros planes pero me insistieron tanto que al final fui, aunque solo a la cena, que luego había quedado con yara, satsu yami y gusso. Cuando llegue de la cena acompañamos a gusso a su casa y luego fuimos a tomar algo a Flaherty´s una cafetería que tiene terraza y ahí estuvimos un rato, pero estábamos todos cansadisimos y nos retiramos pronto.
El martes 2 de octubre empecé la universidad, uff el primer día y la gente ya estaba super agobiada pensando en el año que viene y tal, y eso a mi me desmorona xDDD. Tuve presentación de 3 profesores y a casita.
Y ayer, bueno, aunque me encantan los días de lluvia ayer se pasó lloviendo. Antes de irme a las 8 para la universidad dije voy a coger el paraguas por si acaso pues se me olvidó y justo cuando baje del autobús en la parada de la universidad empezó a llover... menos mal que iba con Ana, una compañera de clase pero vamos que su paraguas era mini y nos mojamos bastante. Después cuando salí, esperando al autobús caían unos rayos y hacían unos truenos, y llovía muy fuerte. Tenía ganas de llegar a casa xD. Y por la noche fue la inauguración del restaurante que ya os comenté en otra entrada. La lluvia nos fastidió un poco, por que había un espectáculo contratado para hacerlo en la terraza pero al estar lloviendo pues nada, se hizo dentro del restaurante, aunque nos dio la lluvia un respiro y algo si que se pudo hacer fuera. Fue mucha gente, espero que todos los días sea así aunque ya se sabe que a las inauguraciones la gente va a gorronear y a cotillear xDDD, la verdad es que había gente que se pasaba con las consumiciones y la comida y encima que no conocíamos de nada. Y nada mas, ahora ya empiezo a trabajar sábados y domingos... ays, que cruz xDDDD
Unas fotos de anoche.

3 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Enhorabuena por la inauguración aunque es una penita que os lloviera, oye, tiene buena pinta, a ver si alguna vez puedo ir a conocer Elche y me paso.
UN BESO!!!

K dijo...

Felicidades por la inauguración, espero el negocio prospere y que tengas días fáciles en la Universidad, más aún, espero tengas tiempo libre para disfrutar, por que con la U, el restaurante y el trabajo de sábados y domingos, me suenan a que deberás buscar la forma de organizarte bastante bien.

Saludos y suerte nuevamente!

Gines dijo...

ENHORABUENA por la inauguración del restaurante!!!

pero me tienes que decir donde es para poder ir! jeje

ya hablamos! Bye!