jueves, 29 de noviembre de 2007

Una gran FRIKADA

Hoy os presento a una amiga que conocí hace dos semanas, se llama.... la ECUALISETA xDDDDDDDDD. Se que es una gran frikada pero es que es buenisima, con el ruido se iluminan los ecualizadores que lleva. La gente se queda flipada cuando la ve. Mañana la verán mis amigos, que hace 2 semanas que no quedo con ellos, por temas laborales.... pero mañana no falto que os hecho mucho de menos.Mañana comentaré la peli de Resident Evil 3 que la he visto antes. Saludetes!

5 comentarios:

Patigochi dijo...

JAJAJAJAJA!! Te la has comprado???
La vi hace iempo y pensé que ra la monda, jejeje, debe molar ir a un garito con ella y tó iluminao, jejeje.
UN BESO

Kokymoto dijo...

¡Yo quiero una de esas!

*¬* Uuuum, Ecualizetaaaaaaaa <-lease al más puro estilo de Homer cuando se le antoja una rosquilla.

En fin, espero la pases bien con tus amigos y pronto nos traigas la reseña de R.E.3

Saludos

Yara~~ dijo...

Lo que nos pudimos reir!! xDDDDD
A ver cuando te la pones otra vez xD

Summer dijo...

¡Qué fuerte!

Gines dijo...

jeje esta muy chula pero...

como la lavas?? ò__ó