jueves, 29 de noviembre de 2007

Una gran FRIKADA

Hoy os presento a una amiga que conocí hace dos semanas, se llama.... la ECUALISETA xDDDDDDDDD. Se que es una gran frikada pero es que es buenisima, con el ruido se iluminan los ecualizadores que lleva. La gente se queda flipada cuando la ve. Mañana la verán mis amigos, que hace 2 semanas que no quedo con ellos, por temas laborales.... pero mañana no falto que os hecho mucho de menos.Mañana comentaré la peli de Resident Evil 3 que la he visto antes. Saludetes!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Futuras adquisiciones

Os dejo unas imagenes de las que van a ser mis 3 nuevas figuras cuando las saquen este mes en HLJ( página muy buena donde comprar figuras y otras cosas).
Son CLoud, Tifa y Aeris de FFVII, siempre he querido tener figuras del FFVII, del juego y no de la peli pero como salieron hace mucho pues ahora ya no estan. Menos mal que han sacado estas nuevas que son geniales.


martes, 27 de noviembre de 2007

Cumpleaños del blog



Bueno, pues hoy mi blog cumple un año, quien iba a pensarlo, cuando lo cree yo mismo pensaba que al mes o asi lo iba a abandonar pero al final he aguantado un año entero! y lo que me queda xDDD. Pues nada muchas gracias a todos los que me leeis y dejais comentarios y que me habeis acompañado a lo largo de este año.

Saludos a todos!


domingo, 25 de noviembre de 2007

Dos premios para Se lo que hicisteis...

La semana pasada dieron 2 premios a este programa que cada dia se va superando más y además es que es la caña. Les dieron el premio a Angel Martín y a Patricia Conde como mejores presentadores y otro al mejor programa de entretenimiento. La verdad es que se lo merecen, y además comentar que poco a poco han conseguido que se enganchen a ellos un millón de personas, y que desde hace un par de semanas han alargado media hora más el programa y se han integrado a la plantilla 2 nuevos colaboradores, Dani Mateo y Berta.
OS dejo unos videos del programa del miercoles de la semana pasada que me reí un montón.
PD: esta es mi entrada 100!! no me lo creo jajaja, pues eso nada mejor que esta entrada dedicarsela a ellos.
Saludetes!!



viernes, 23 de noviembre de 2007

Muerte de Aeris

Hoy dejo uno de los momentos que a muchos impactó hace ya algunos años, muchos lloraron con este momento, yo me incluyo.


jueves, 22 de noviembre de 2007

Manga: Tutor Hitman Reborn

Viendo que por muchos blogs puntuaban positivamente este manga, el lunes, a falta de que aun no haya llegado Kingdom hearts decidí comprarmelo y la verdad es que no esta nada mal.


Título: Tutor Hitman Reborn

Autor:Akira Amano

Editorial: Planeta de Agostini

HIstoria: Tsuna es un completo inútil, en el instituto no hace nada bien, malas notas, malo en los deportes, cuando tiene algun problema siempre decide huir. Su madre preocupada por sus malas notas decide contratar a un tutor particular. La sorpresa que se lleva Tsuna cuando ve a su nuevo tutor es grande, debido a que Reborn, que asi es como se llama tiene la apariencia de un niño pequeño. Pero aun se sorprende más cuando descubre que es un enviado de la mafia Italiana para adiestrarlo y que Tsuna se pueda convertir en el sucesor de un capo de la mafia, Vongola. Gracias a las balas de muerte de la pistola de Reborn, Tsuna puede recibir un disparon y si se arrepiente de algo vuelve a la vida para realizarlo. Además poco a poco irá conociendo a nuevos personajes a los que tendra que derrotar para que sean sus soldados y asi forman una auténtica familia de capos.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Cuando me vaya- Melocos

El otro día escuché esta canción pero a duo con la quinta estacion y me encanta, es preciosa.


martes, 13 de noviembre de 2007

El autobus del amor

Hoy os vengo a hablar de un manga que compre la semana pasada, que vi que mucha gente lo recomendaba en sus blogs.


Titulo: El autobús del amor

Autor/a: Maki Usami

Editorial: Planeta de Agostini

Precio: 5,95 €

Historia: Todos los días a la misma hora y en el mismo lugar, a través de la ventana del autobús, la protagonista ve al mismo chico en bicicleta, hasta que en una ocasión la casualidad hace que sus miradas se encuentren..

Un autobús como cualquier otro, que un día más llega repleto de desengaños, sentimientos no correspondidos y otras tantas historias de amor.

El tomo cuenta con varias historias que giran en torno a un autobús, la chica que cada día ve al mismo chico pasar con bicicleta desde la ventana del bus, la chica que está enamorada del conductor etc...

domingo, 11 de noviembre de 2007

Jennifer lopez- Me haces falta

Una canción que escuche hace poco y que me gusta mucho.
"Me Haces Falta"
Ahora si te hecho de menos
Ahora que si me lo creo
Me duele vivir y pensar que elegi
en vez del cielo el infierno
Que si se extranan tus besos
Que si me muero por dentro
Me alejo de ti hacia la oscuridad
y en el fango me encuentro
La verdad estoy mal
El sufrir, es gritar
Si me haces faltaT
u me haces falta
Si te recuerdo, te extrano, te siento en el alma
Si me haces falta
Tu me haces falta
Si me arrepiento, me odio, estoy desesperada
Desesperada, estoy aqui desesperada
Ahora si te hecho de menos
Ahora si estoy hecha menos
Ahora si puedo sentir toda la soledad
que tanto y tanta?? da miedo
Que si te extrano te pienso
Que si el dolor es intenso
El sobrevivir de la batalla final
Es cruzar el desierto
La verdad, estoy mal
El sufrir, es gritar



miércoles, 7 de noviembre de 2007

Felicidades gusso!!!!



Pues nada hoy es el cumple de gussi, que ya se nos va haciendo mayor, se nos va pervirtiendo cada vez mas pero bueno nosotros lo llevaremos por la senda del bien xDDDDDDDDD


Muchisimas felicidades!!!!!


domingo, 4 de noviembre de 2007

miercoles 31-10 2007 y viernes 2-11-2007

Hola! que tal os va?Esta semana pasada ha sido una de las mejores que he pasado. Para empezar había unos días de fiesta, aunque el viernes tuve que ir a clase pero bueno, había que aprovechar la semana. El miercoles quedamos para ir al cine a ver la peli de El orfanato, es una peli genial, te tiene enganchado y da unos sustos que no veáis, os la recomiendo mucho. Bueno, quedamos Yami, Yara y yo para coger el bus para ir al centro comercial, al llegar estuvimos dando una vuelta por las tiendas esperando a que llegasen Satsu y Kao. En H&M vivimos hasta una desaparición de un niño y después el reencuentro con su padre jeje. Cenamos en el Mc donalds, y Yami y yo nos pedimos una happy meal, a ella le toco un tamagochi de esos raros y a mi un dinosaurio que hacia gruñidos xDDD le llame Dino, pero el pobre tuvo una vida corta, después del cine ya no se sabia nada de el ( Yara seguro que lo mató).



El viernes quedamos Yara, Satsu, Gusso, Kao y yo, las hermanas estaban en el salón del manga y Trokos también. Fuimos a cenar a un japo y estaba la comida buenisima. La verdad es que nunca había comido comida japonesa pero me gusto mucho, ya tengo ganas de volver. Después de cenar queríamos ir a ver una peli de miedo que ponían en un cine y que era gratis, Al final de la escalera, pero no nos daba tiempo a llegar así que lo dejamos. Pasamos por Shamrock para tomar algo pero se ve que había algo especial, por que era la primera vez que veíamos portero en la puerta y además dentro estaba petado así que no entramos y fuimos a Flahertys un sitio parecido. Se estaba bien, ahí sentados en los sillones y bueno ahí estuvimos un rato y luego ya nos fuimos a casa. A la vuelta a Satsu, Gusso y a mi nos encontramos con dos que iban disfrazados y empezaron a seguirnos xDDDDD olian bastante a alcohol pero pasamos de ellos xDD luego se pasaron a la acera de enfrente y asustaron a unas mujeres que iban por ahí xDDD.




Y nada, el sábado trabajé todo el día, y por la noche me lo pase genial, Lorena, la camarera preparo una jarra de mojitos y ahí todos bebiendo y luego fue Carolina a cenar y a esperar a Lorena al cierre que se iban de fiesta disfrazadas xDDD

Pues nada mas, saludos!!!!