lunes, 14 de enero de 2008

Xovi regresa al blog!!! xDDD

Hola a todos!!! madre mia,,, mas de 1 mes sin actualizar y eso que en la ultima entrada dije que al dia siguiente iba a hablar de la peli de Rec y que me habia hecho fotolog de esos pero que esto no lo iba a abandonar... pues lo abandoné... que mala persona que soy. Bueno primero de todo, feliz año 2008!! y nada, la verdad es que no hay muchas cosas que contar, la navidad "bien" dentro de lo que cabe y ahora a ver si empiezo a estudiar que ya vienen los examenesssss T_T

Bueno voy a comentar un poco el viernes pasado: desde hace ya 2 semanas viene gente nueva, yo no los conocia pero los demas si y nada son geniales esas 2 semanas q han venido me lo he pasado muy bien con ellos, por ejemplo este viernes vinieron Aichan, Saku, davigimon, tambien vino KAO!!! que nos tenia abandonados y tambien Trokos! que por la tarde me dijo que no podia venir por que no tenia dinero y al final se vinieron el y saku en su coche! xD Y nada estuvimos en mozart tomando te, luego en el chino cenando y despues fuimos a plastic, un sitio nuevo que descubrio Yara. Y eso fue lo que hice el fin de semana por que el sabado y el domingo me aburri mucho mucho, y no hice nada por que soy un perro! xDDD

Os dejo con algunas fotos del viernes:


Yara, Aichan, Davigimon y Kao

Saku, Yami, Aichan y davigimon

Trokos, y yo ( me gusta esta foto xDDDDDD)

4 comentarios:

Shiva Fanel dijo...

Hola ^w^

No te pierdes ni una, de fiesta en fiesta ^o^. Eso está bien!!!
Pero ahora vuelta a la realidad, porque se acercan los exámenes y los proyectos para entregar y como suelo decir en tono de broma... ¡Vamos a morir todos/as! ò_____Ó

Saludos Xovi,
Yai-chan.

Anónimo dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hago los pendientes o no? ^w^ a saber ke peli rara nos manda yara ver : D wueeeeeeeee ke nose ke hacer ... ._. y cada vez estoy mas enferma, nose cuando me subira la fiebre : D pork el dolor de cabeza garganta y musculos ya lo tengo ;_;..

Wueeeeee quiero ir a Plastic y tal ò_o me los hago o no? _:D!!

Baiiii choto-chan!!!!!

Kokymoto dijo...

hola... y bienvenido a mi mundo... también dure mas de un mes sin actualizar. Me da gusto leerte nuevamente... y que te la estés pasando bien. Espero que estés teniendo un muy buen año 2008, donde todo lo propuesto se te cumpla.

Saludos!

Anónimo dijo...

oh, que perfecto llevo el pelo en la primera foto, ojalá se me quedara siempre asi...
Yara