lunes, 18 de febrero de 2008

Viernes 15y Lunes 18 de febrero de 2008


Bueno, hace tiempo de la última actualización pero es que con los exámenes y tal tampoco había mucho que contar. Pero bueno, ahora ya si, que el viernes acabé ya por fin, asi que hasta junio no quiero saber nada de vosotros! malditos exámenes de mierda jajajaja.

Pues al final, he caído en la tentación y me compré la play 3 el viernes con 3 juegos: devil may cry 4, assasins, y Genji. Madre mía me deje un riñón y parte del otro... puff ahora a ahorrar otra vez xD.

Me llevé todo el dinero a hacer el examen ( que por cierto me salio fatal, no, superfatal! xD) y despues iba al centro comercial cagado por si me atracaban o algo xDDD.

Y nada por la tarde vinieron a casa Yami, Yara, Satsu y Gusso a jugar y tal. Yara es una viciada! y nada, yara se fue pronto que tenia que ir a Alicante y los demás cenamos pizza y despues nos pusimos a ver el Tu si que vales! xDDD que risa con los Morancos y con Angel, ay son buenísimos!.


Y nada, hoy despues de comer he ido a Alicante a pasar la tarde con Yara, Saku, Kai, Trokos y Ai.chan. Hemos ido a una tetería que estaba muy bien, para sentarte ahi en el suelo, con los cojines y tal y nos hemos puesto a jugar a las cartas y despues al parchís xDD. Despues cuando ibamos para la estación de tren ha surgido la idea de grabarnos imitando a los de Se lo que hicisteis xDDDD pero no se yo como acabará la cosa. Molaría que lo grabasemos y lo enviáramos y nos pusieran xDDD sería LOL! xD


Y nada mas que contar, saludos a todos!!! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tol vicio ahi... ò________ó
Comprate el guitar Heroooooooooo!! Y me viciare x 10000000000 xDDDDD
Hoy ha sido chachi <333 El viernes que viene repetimos, que vienen otra vez saku y Kai <3
Dos legislaturas seguidas, eh, compi??

Patricia Meseguer dijo...

Menos mal que no hay posibilidad de que coincidas con mi novio, jejejeje, si no éste es capaz de estrenar su espada del padre de Conan para quitarte la Play 3, jejejejejejeje
Debe ser una pasada y el juego de Assasin, tiene una pinta...
UN BESAZO y no sé si darte la enhorabuena o el pésame por el dineral, jajaja
Cúándo te dan las notas de los exámenes??? Espero que haya suerte.
UN BESAZO!

Juiicy Times dijo...

Malditooooooooooo enseñame a makear mi blog!!! ;0;

Itachi dijo...

Ahora a disfrutar de la consola :)