domingo, 20 de abril de 2008

Un poco de todo



Bueno voy a contar un poco como fue la semana. El domingo pasado se fue mi padre de viaje a Bruselas asi que me toco quedarme trabajando, ahi de jefe en funciones, toda la semana. Ese domingo fueron Trokos y Saku a comer a mi restaurante, estuvieron ayudandome a recoger y luego vinimos a mi casa a jugar al guitar hero. El dia 26 se suponía que ibamos a ir a Terra Mítica, de aqui nadie se quería venir pero Trokos y Saku se apuntaron pero la mala noticia la recibí el lunes x la noche cuando al llamar a la mujer para confirmar todos los que eramos ( era un viaje de estos del inserso y mi madre se va con sus amigas) pues resulta que la mujer solo tenía apuntados 7 y eramos 17... y empezó a decir que menores de 30 no dejaba ir que no se que... asi que ala, a la mierda, nos quedamos sin terra mitica por solo 9 €... Ese Lunes me fui a Alicante a pasar el día, me recogió Trokos en la estacion y estuvimos en el centro viendo tiendas de ropa, luego comimos en el Burguer King y vinieron Saku y Aichan. Me lo pasé bien, asi que este lunes vuelvo a ir! xDD

Despues toda la semana currando hasta que el jueves al medio dia llegó mi padre y mi madrastra ( xD) del viaje. Me trajeron una camiseta que sale el famoso niño ese meando de diferentes formas, té de Chocolate y de mango y tabaco de piña colada y otro de mango xD.

El viernes estaba muuuuyy cansado asi que no fui a clase, y por la tarde vinieronm Saku, Trokos y Aichan aqui a Elche y Aichan vino de cosplay de una niña que hace una serie para niños ( Lazy Town) y llevaba peluca rosa y un mini vestido y todo el mundo por la calle se quedaba mirandola xDDD ais lo que me pude reir. Trokos me regaló un colgante del Kingdom hearts de la llave espada y... y... nada que estoy esperando que me llamen para ir a trabajar pero se ve que mi madrastra se ha quedao durmiendo... voy a llamarla xD

Saludosss!!!


Trokos con coletilla tipo gitano xD



Trokos, Aichan ( con sobres de cromos de Lazy TOwn xDDD) y Saku

1 comentario:

Sagara Kaine dijo...

Un dia ire para alla a exaros una visitilla si.
XDDD yo siempre pido menu infantil o juvenil ! es mas chachi : D
de verguenzas nada OoO