domingo, 15 de junio de 2008

Mi personalidad

Acabo de hacer un test sobre personalidad que la señorita fruta ha puesto en su fotolog y me ha sido que soy...:

El Idealista Buscador de Armonía (IA)


El Idealista Buscador de ArmoníaEl idealista buscador de armonía se caracteriza por tener una personalidad compleja y abundancia de pensamientos y sentimientos. Es una persona cariñosa por naturaleza, amable y comprensiva. Espera mucho de si mismo y de los demás. Tiene un gran conocimiento de la naturaleza humana y a menudo es capaz de juzgar con gran acierto el carácter de otros. Pero es bastante reservado y le confía sus pensamientos y sentimientos a muy pocas personas en las que confía. Le hace mucho daño el rechazo o la crítica. Las situaciones conflictivas se le hacen muy incómodas y prefiere las relaciones relajadas y armónicas. Sin embargo, si cumplir un cierto objetivo es muy importante para él, puede imponerse con una tenacidad que roza la cabezonería.

Este tipo de personalidad tiene una fantasía muy viva, a menudo una intuición casi clarividente y suele ser muy creativo. Cuando comienza un proyecto, hace cualquier cosa que esté a su alcance para conseguir sus metas. En el día a día, suele mostrarse como un excelente solventador de problemas. Le gusta llegar a la raíz de las cosas y tiene una curiosidad natural y una gran hambre de conocimiento. Al mismo tiempo, es de orientación práctica, bien organizado y con capacidad para afrontar situaciones complejas de una manera estructurada y cuidadosa. Cuando se concentra en algo, lo hace al cien por cien - a menudo se involucra tanto en una tarea que se olvida de todo lo demás. Ese es el secreto de su frecuente éxito profesional.

Como pareja, el idealista buscador de armonía es leal y fiable; una relación permanente es muy importante para él. Raramente se enamora y tampoco le gustan las aventuras rápidas. A veces le cuesta mostrar claramente cariño, a pesar de que sus sentimientos son profundos y sinceros. En cuanto a su círculo de amigos, su lema es: ¡menos es más! En lo relativo a nuevas amistades, es accesible hasta cierto punto; prefiere poner su energía en sólo unas pocos amigos de verdad. Es muy exigente con sus amigos y parejas. Como no le gustan los conflictos, duda durante un tiempo antes de sacar a relucir cuestiones poco agradables y cuando lo hace, pone todos los esfuerzos en no herir a nadie.


Os dejo la Web para que lo hagais:
http://www.ipersonic.com/es/test.html

Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues yo creo que coincide bastante con la tuya xD
Voy a hacerlo, a ver que me sale...

Anónimo dijo...

Demasiado para leer xD pero te posteo oOo
Esos test son generalizadores, no me gustan nada .-.