jueves, 16 de octubre de 2008

Viaje a Disney - París

Hola a todos!! Cuanto tiempo sin actualizar, tampoco tenía mucho que contar U_U pero bueno ahira sí que voy a contar un poco el viaje a París de la semana pasada ^_^

Martes 07/10/2008

A las 16:30 salía nuestro avión con destino París, Aeropuerto de CDG, aunque se retrasó hasta las 17:30 por una huelga que había en Praga o no se. Bueno, el avión genial, nunca había subido y me daba un poco de miedo pero bah, se va super bien y me encantó. Llegamos a París sobre las 8, y justo antes de aterrizar me acordé de que por la mañana se me había caído al suelo en mi casa la batería de la cámara y no la había cojido, así que no pude hacer fotos con mi cámara, pero bueno Salu me dejó la suya. Decir que al viaje me fui con la chica que está trabajando conmigo, sus dos hijos Miriam y Jorge, una amiga suya Rafi y otro hombrecico con su hijo que bueno, pasamos un poco de el... era muy pesao, insoportable xDDD. Bueno nos llevaron hasta disney un hombre que se ofreció a llevarnos a todos, yo pensaba que nos iba a robar y violar pero no, nos llevó al hotel de disney y todo muy bien xD. Cuando llegamos al Hotel se puso a llover, pero tuvimos suerte y solo llovió ese día, los demás hizo mucho sol y calor U_U. Nos dieron las llaves de las habitaciones y de paso nos apuntamos a una excursión para el jueves para París y como ya era tarde el restaurante estaba cerrado, así que nos tocó cenar en la cafeteria del hotel un trozo de pizza y unos nachos ( estaban buenos xDD) y a dormir.

Miércoles 08/10/2008

Desayunamos y nos fuimos al parque a Pasar el día. Subimos al Ascensor (torre del terror) tipo Ave Fénix, que te dejan caer desde la planta 12, subimos a una cosa de Blancanieves que se suponía que daba miedo y salia la madrastra por ahí jaja,un tren que te paseaba por disntintos escenarios de películas, el laberinto de Alicia, una cosa de Buzzlightyear que ibas con pistolas láser, también montamos a los caballitos, las tazas, una cosa de star wars que era como un simulador, vimos un espectáculo de magia, mmm que más...no me acuerdo xDD. Pero disney es genial *_* Encima el parque estaba decorado con cosas de Halloween, estaba super chulo.









Luego cuento más cosas que me tengo que ir ^^

2 comentarios:

lourdes dijo...

kiero viajar a disney y me gustaria saber tu opinion mas detallada si no te importa te dejo mi msn pero porfis si me agrega dime q eres tu el muchacho de el viaje de disney muchas gracias .

lourdes dijo...

ninfa1495@hotmail.com