jueves, 20 de noviembre de 2008

Ultimas compras

Hola a todos! madre mia llevo unas semanas de gastar dinero increibles xDDD tengo que ponerme a ahorrar ya!! que en semana Sante vuelvo a Paris ^^

Compras en la fnac:
Fui el otro día y como ahora estoy leyendo Kafka en la orilla de Haruki Murakami, y me está gustando me han recomendado otros libros de él asi que compré Sputnik mi amor y tokio blues.
De paso me compre la peli de El castillo ambulante, con caja metálica y tal, la verdad es que en la fnac siempre ponen ediciones de peliculas y con buen precio. Me encanta la fnac xD.


Compras en Ateneo y Cimmeria:
En Ateneo me compré el manga Aula a la Deriva, de Kazuo Umezz, que cuenta como todo un colegio desaparece del mundo real y queda atrapado en un lugar desconocido. Muertes, sensacion de agobio y supervivencia. Y tres figuricas, una de Ranma, otra de Haruhi, y una de dragon ball ( Broly). Y de Cimmeria ayer me pasé y me compré el 3 de kingdom hearts y el 1 de Fairy Tail. El de kingdom hearts se acaba la historia que cuenta el primer videojuego, asi que no se si seguirán con el manga o que y el de Fairy Tail me encanta xD, los protas me recuerda a Luffy y Nami de One piece por su forma de ser y tal. De paso saque un gashapon y me salió Trunks del futuro.




Y por último ayer me llegó un corre de Buyvip con una nueva campaña de Vans, asi que volví a pedir 2 pares de zapatillas, una camiseta y una cartera. Al finalizar la compra te dice lo que te ahorras de pedirlo ahi a comprarlo en la tienda y me ahorré 90 € xDDD. Estas son las zapas que me pedí:

3 comentarios:

Ariel Van De Kamp dijo...

Consumista apestoso ¬¬.

Aru dijo...

Haruki Murakami es uno de mis escritores favoritos por excelencia, y Tokyo Blues uno de mis libros favoritos, por no decir el favorito xD

Yo llevo las mismas vans desde hace más de dos años u_u

Juan Giménez dijo...

En leerte Tokyo blues me dices si te gusta pa pillarmelo que siempre he tenido curiosidad :P
Disfrutalo quien pudiera comrpar jaja envidia sana :P