jueves, 16 de octubre de 2008

Mas de París

Bueno, sigo contando:
El jueves fuimos a París con al excursión que habíamos contratado en el Hotel y estuvo muy bien, nos llevaron en autobús por todos los monumentos y cosas asi más importantes. Nos dieron un paseo en barco por el Sena, comimos en un restaurante en el Río, nos llevaron a la torre eiffel y subimos hasta la primera planta y después nos llevaron al Louvre.
El viernes volvimos a ir al Parque para aprovechar ya que era nuestro último día en Disney. Subimos a una montaña rusa de Nemo, una montaña rusa de un tren de madera, fuimos a la casa del terror y nada, estuvimos viendo lo que nos faltaba por ver del Parque, vimos las tiendas que en todas hay lo mismo y comimos en un restaurante del parque. Por la noche, se nos apeteció un bocadillo de atún, que Salu se había llevado latas, y como al lado del hotel había una gasolinera compramos pan, patatas, salchicas y bebida y nos hicimos cena en la habitación del hotel.
El sábado ya fuimos al hotel de París. LLegamos a las 12 pero hasta las 3 no podíamos entrar a las habitaciones así que nos fuimos a pasear por París. Rafi y yo llegamos al hotel a las 7 o así, los demás después de comer se volvieron al hotel por que estaban cansados, pero nosotros dijimos ya que estamos por Paris, tenemos que ver cosas y nos fuimos andando con un mapa que llevabamos. Estuvimos en la plaza de la bastilla, Notre Dame, bajamos a la orilla del Sena a tomar un poco el Sol ( estaba lleno de gente sentada en la orilla relajandose) y llegamos hasta el Louvre, pero ya no podíamos más, estabamos muy cansados. Queriamos llegar a la Avenida de los Campos Eliseos, que en la excursion vimos muchas tiendas, pero bueno, decidimos volver y al volver nos metimos por otras calles distintas y tachan! nos encontramos con otra zona de tiendas!!! xDD yo llegue a encontrar una tienda de manga y entré y me compre algunas cosas xDDD. Y nada, llegamos al hotel y bajamos a cenar al Mcdonalds que estaba enfrente y el domingo ya madrugamos y nos fuimos al aeropuerto que a las 13:3o salia el avión de vuelta a Alicante. Solo decir que París es genial y cuando tenga la oportunidad quiero volver ^^


















Viaje a Disney - París

Hola a todos!! Cuanto tiempo sin actualizar, tampoco tenía mucho que contar U_U pero bueno ahira sí que voy a contar un poco el viaje a París de la semana pasada ^_^

Martes 07/10/2008

A las 16:30 salía nuestro avión con destino París, Aeropuerto de CDG, aunque se retrasó hasta las 17:30 por una huelga que había en Praga o no se. Bueno, el avión genial, nunca había subido y me daba un poco de miedo pero bah, se va super bien y me encantó. Llegamos a París sobre las 8, y justo antes de aterrizar me acordé de que por la mañana se me había caído al suelo en mi casa la batería de la cámara y no la había cojido, así que no pude hacer fotos con mi cámara, pero bueno Salu me dejó la suya. Decir que al viaje me fui con la chica que está trabajando conmigo, sus dos hijos Miriam y Jorge, una amiga suya Rafi y otro hombrecico con su hijo que bueno, pasamos un poco de el... era muy pesao, insoportable xDDD. Bueno nos llevaron hasta disney un hombre que se ofreció a llevarnos a todos, yo pensaba que nos iba a robar y violar pero no, nos llevó al hotel de disney y todo muy bien xD. Cuando llegamos al Hotel se puso a llover, pero tuvimos suerte y solo llovió ese día, los demás hizo mucho sol y calor U_U. Nos dieron las llaves de las habitaciones y de paso nos apuntamos a una excursión para el jueves para París y como ya era tarde el restaurante estaba cerrado, así que nos tocó cenar en la cafeteria del hotel un trozo de pizza y unos nachos ( estaban buenos xDD) y a dormir.

Miércoles 08/10/2008

Desayunamos y nos fuimos al parque a Pasar el día. Subimos al Ascensor (torre del terror) tipo Ave Fénix, que te dejan caer desde la planta 12, subimos a una cosa de Blancanieves que se suponía que daba miedo y salia la madrastra por ahí jaja,un tren que te paseaba por disntintos escenarios de películas, el laberinto de Alicia, una cosa de Buzzlightyear que ibas con pistolas láser, también montamos a los caballitos, las tazas, una cosa de star wars que era como un simulador, vimos un espectáculo de magia, mmm que más...no me acuerdo xDD. Pero disney es genial *_* Encima el parque estaba decorado con cosas de Halloween, estaba super chulo.









Luego cuento más cosas que me tengo que ir ^^