Cenita ligera

Publicado por
Vicente
en
9/25/2009
4
comentarios
Aquí en Elche, las laderas del río han sido acondicionadas para hacer deporte: correr, andar, hay maquinas para hacer abdominales, estirar etc etc... Desde el año pasado más o menos al estar aburrido por las tardes en casa, sin nada que hacer, empecé a bajar a bajar a andar, acompañado por unas amigas y nos hicimos asiduos, bajábamos de lunes a jueves, por que el resto de días trabajábamos y estábamos una hora. Y la verdad es que, te distraes por que hablas un rato, paseas y al mismo tiempo estás haciendo ejercicio al aire libre y al ser una zona apartada de calles respiras un aire limpio. Poco a poco y con la llegada del verano, empezamos a dejar de bajar, hasta que lo dejamos finalmente. Pero hace unas semanas, volvía a estar en mi casa con tiempo libre y decidí volver a bajar, algunas veces solo, otras veces acompañado, descubriendo que cada vez va más gente y también encuentro gente conocida, o incluso gente que hacía mucho tiempo que no veía. A mi personalmente me gusta bajar solo, por que vas a tu ritmo, pero también agradezco mucho cuando bajo acompañado ya que aunque vayas más tranquilo, hablas con la otra persona y se hace mas ameno.
A parte de que me gusta andar, voy a confesar que también bajo todos los días por que desde que volví a bajar de nuevo, hay una persona que me ha empezado a gustar y eso quieras o no ánima aun más a no perderse ni un solo día. Además ahora también bajo los domingos por la mañana con unos amigos y es que según dicen los expertos algunas de las ventajas que produce caminar son las siguientes:
Publicado por
Vicente
en
9/23/2009
2
comentarios
Parece que el verano, poco a poco, se va despidiendo de nosotros. Por las noches vuelven a resguardarnos del frío las sábanas que meses atrás despreciábamos y el clima, que si hace solo un par de semanas nos calentaba ahora ha empezado a enfriarnos, y es que esta semana, al menos aquí en Elche se ha notado mucho este cambio. Desde el domingo hasta el miércoles estuvo lloviendo todos los días, y es que como muchos sabréis tengo gran debilidad por los días de lluvia y frío, por lo que yo estaba encantado, y a parte de esto, esta semana ha sido también de llamadas sorprendentes o inesperadas, de encuentros agradables y que hacen ver que estas vivo y que sientes, aunque sea demasiado complicado expresarlo por las circunstancias y también ha sido una semana de volver a las "andadas". De esos días que quedábamos en mi casa para ver peli y cenar, esos días que como los de lluvia y frío son unos de mis preferidos, por que te rodeas de la gente a la que quieres y que te importan, te rodeas de los AMIGOS, pasando una agradable tarde-noche.
Decidimos ver Diario de una ninfómana, y aunque el título haga que mucha gente se altere y se muestre reácia, para mi fue todo lo contrario. Vale que salen muchas escenas de Sexo, pero al final incluso puede que se os escape alguna lagrimilla y es que " Val, una joven con estudios universitarios y trabajo tiene un problema, es adicta al sexo y que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad. Pero tras sufrir varias experiencias traumáticas que incluso llegan a acabar con su vida, decide hacer del sexo su forma de vida, comenzando a ejercer la prostitución donde comprenderá que en ese mundo el amor no existe, sufriendo situaciones traumáticas aunque también entenderá el significado de la palabra VIDA, gracias a uno de sus clientes, y gracias a el conseguir salir del mundo de la prostitución, volviendo a ser la chica que era al principio de la película"
" La conclusión es que quererte, no es lo mismo que tenerte, que tenerte no es quererte, y perderte está en mi suerte, que yo vivo del presente y el presente de repente, lo compone lo que sabes, que en la vida está la muerte"
Publicado por
Vicente
en
9/19/2009
3
comentarios
Etiquetas: Personal