sábado, 19 de septiembre de 2009

Cambios

Parece que el verano, poco a poco, se va despidiendo de nosotros. Por las noches vuelven a resguardarnos del frío las sábanas que meses atrás despreciábamos y el clima, que si hace solo un par de semanas nos calentaba ahora ha empezado a enfriarnos, y es que esta semana, al menos aquí en Elche se ha notado mucho este cambio. Desde el domingo hasta el miércoles estuvo lloviendo todos los días, y es que como muchos sabréis tengo gran debilidad por los días de lluvia y frío, por lo que yo estaba encantado, y a parte de esto, esta semana ha sido también de llamadas sorprendentes o inesperadas, de encuentros agradables y que hacen ver que estas vivo y que sientes, aunque sea demasiado complicado expresarlo por las circunstancias y también ha sido una semana de volver a las "andadas". De esos días que quedábamos en mi casa para ver peli y cenar, esos días que como los de lluvia y frío son unos de mis preferidos, por que te rodeas de la gente a la que quieres y que te importan, te rodeas de los AMIGOS, pasando una agradable tarde-noche.

Decidimos ver Diario de una ninfómana, y aunque el título haga que mucha gente se altere y se muestre reácia, para mi fue todo lo contrario. Vale que salen muchas escenas de Sexo, pero al final incluso puede que se os escape alguna lagrimilla y es que " Val, una joven con estudios universitarios y trabajo tiene un problema, es adicta al sexo y que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad. Pero tras sufrir varias experiencias traumáticas que incluso llegan a acabar con su vida, decide hacer del sexo su forma de vida, comenzando a ejercer la prostitución donde comprenderá que en ese mundo el amor no existe, sufriendo situaciones traumáticas aunque también entenderá el significado de la palabra VIDA, gracias a uno de sus clientes, y gracias a el conseguir salir del mundo de la prostitución, volviendo a ser la chica que era al principio de la película"

" La conclusión es que quererte, no es lo mismo que tenerte, que tenerte no es quererte, y perderte está en mi suerte, que yo vivo del presente y el presente de repente, lo compone lo que sabes, que en la vida está la muerte"

3 comentarios:

Yara dijo...

La peli tiene una reflexión muy profunda, da pena y todo... en realidad hay mas escenas tristes que otra cosa u_u

Anónimo dijo...

Jo xovo se ha puesto to fioloso,, ami si m cayo lagrimita con el cliente ese ;_; jolin pobrete..la verdad esk no me esperaba k fuera peli k t hiciera reflexionar tanto XD estuvo muy chula ^0^si s eve k te molo la peli xD yo t miraba y estabas to concentrao ''pegale una patá!! que hijo de puta!!'' XD xovolorro m alegro de volver a kedar todos ^_^ y los dias de lluvia los mejores di ke si xD

Yami

Un chico cualquiera dijo...

disfruta que ya todo llega a su fin