miércoles, 11 de noviembre de 2009

Anoche, viendo hospital central, una de las actrices que me gustaba por su papel y su forma de ser se despedia de la serie con una carta cuyo contenido me gustó ya que al leerlo detenidamente da que pensar.


He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien, que alguna vez, para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto, pero que caer es solo parte del juego, y el único secreto está en volver a levantarse y afortunadamente uno no está solo del todo. Y aunque a veces nos parezca que ya nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante.

También he comprendido que alguna vez, hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa un dolor, solo al alejarnos entendemos que lo que hoy nos parece el final mañana será solo el principio de otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, me podrías decir si esta frace es tuya o lo ha dicho/escrito alguien? pq la he visto en un tablón de tuenti (es importante para mi) gracias.

Anónimo dijo...

Perdona, creo que me precipité sin leer bien...ya me di cuenta...hc