viernes, 12 de enero de 2007

Mentes criminales






Bueno pues año nuevo, serie nueva jejeje. Esta serie la solía ver hace tiempo cuando la hacían en telecinco pero ahora la hacen en AXN y a un horario que me viene mejor para verla (14:15).

Historia:

Mentes criminales es una serie emocionante y de
intriga sobre un grupo de agentes de la unidad de análisis de la conducta del FBI, encargados de hacer los perfiles de peligrosos asesinos y otros criminales para conseguir llevar a cabo el arresto del pricipal sospechoso.
Al frente de este equipo está el Agente Especial Jason Gideon (Mandy Patinkin, Tan muertos como yo), el mejor analista de conducta de todo el FBI.

Los expertos que forman el equipo de Gideon son el Doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler, Life Aquatic), un genio tradicionalmente incomprendido, cuyo coeficiente social es tan como, como alto es su coeficiente intelectual; el Agente Especial Aaron Hotch (Thomas Gibson, Dharma y Greg), un hombre familiar que tiene la habilidad de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos; el Agente Especial Derek Morgan (Shemar Moore, Birds of
Prey), un experto en crímenes obsesivos: y Elle Greenaway (Lola Glaudini, Blow), una agente cuya especialidad son los crímenes sexuales y que está motivada por el asalto que sufrió hace unos años y que aún está por resolver.





En cuanto a mi valoración personal es una serie que está muy bien, emocionante, intrigante, te engancha desde el principio del episodio y es interesante los metodos que utilizan para detener al asesino. Si no os gusta el género seguramente es que no os guste.

Mi nota personal: 7,5

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

me encanta esta serie!! estoy super enganchada (y eso q me he perdido capis) pero estoy deseando ver el final de la primera temporada y saber q pronto vana a emitir la segunda -_-