viernes, 29 de diciembre de 2006

Erementar Gerad


Bueno despues de un tiempo sin escribir hoy os hablo de una serie que acabo de empezar a ver. Se llama Erementar Gerad. Es una serie formada por 26 episodios, de momento solo he visto los 4 primeros episodios y la verdad es que ya me ha enganchado. En Japón el anime comenzó a emitirse el 5 de abril de 2005. Se emitía los martes a las 18:00 en TV Tokyo, y terminó su emisión el 27 de septiembre de 2005. El anime solo es la adaptación del manga creado por Mayumi Azura y que aunque el anime haya acabado aun sigue siendo publicado el manga en una revista.


Historia:

Coud pertenece a un grupo de ladrones, que abordo de una nave se dedican a asaltar otras naves. En uno de sus motines, Coud encuentra en una especie de sacorfago a Ren, una Adil Reid con poderes superiores a los de otra Adil Reid, y sin querer la despierta. Pronto entran en escena

Cisqua, Rowen y Kuea que buscan a Ren para protegerla. Derepente son atacados por unos hombres vestidos de negro y Ren se fusiona con Coud, saliendo del brazo de este una gran espada. A partir de aqui empieza una increible historia, llena de acción, magia, Humor ( me encanta cuando Coud hace rabiar a Cisqua o los momentos en los que Kuea tiene hambre).


Merchandising:

Entr lo que se puede encontrar de esta serie lo que cabe destacar son dos videojuegos, uno de Ps2 y otro de game boy. Tambien existen cartas y pegatinas.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me encanta el diseño de la chica, te imaginas una pinky así? sería moniisima *_*

Vicente dijo...

La verdad es que estaría genial una pinky asi! y la serie me ha enganchao un monton estoy esperando a q se me bajen los 4 ultimos capitulos y no puedo maaassss!