martes, 30 de enero de 2007

VIdeojuegos de las pinkys

Hoy os vengo a hablar de los videojuegos que han sacado basados en las pinkys. Hace unos meses sacaron para la NDS el juego Kira kira music hour del cual sacaron una version especial acompañado de una nueva pinky. Se trataba de un juego divertido de baile en el que teniamos una interacción total con la pantalla y con las pinkys, cambiarlas, peinarlas, comprar y vende ropa, y mucho más, con todos los diseños originales de Pinky Street. Ademas la música es muy divertida y con varios estilos donde elegir.






Y ahora, gracias al foro de las pinkys me he enterado de que van a sacar otro juego pero esta vez para la PS2, la pagina oficial es esta http://www.dmpl.co.jp/mahoroba/, la verdad no se de que irá por que yo de japones no se nada jajaja, solo se que las imagenes de las pinkys nuevas que han puesto son geniales, me gustan todas! y seguro que el juego saldrá acompañado de algunas de ellas. Cuando tenga más informació avisaré. Ahora os dejo con unas imagenes:









INFORMACIÓN:

En www.hlj.com ya se puede hacer el preorder la nueva CHORO Q , que esta vez viene acompañada de un estupendo coche!. Mirad que chula!:

7 comentarios:

Pinky Clodett dijo...

Me encanta el cocheee tengo unas ganas de verlo!! Seguro que terminamos cayendo y lo compramos a que si Xovi? ;) jejeje Por cierto el blog te ha quedado genial. Un saludo!

Patricia Meseguer dijo...

JO!! Me encanta la pinky del Kira Kira, pero es muy caro y encima yo no tengo la DS!! Puff, qué rabia!!
UN BESO

Vicente dijo...

Yo si tengo la DS, pero tienes razon Patigochi, es un poco caro, bueno nos tendremos que conformar con las novedades que nos llegarán pronto! saludosss!

Anónimo dijo...

Umm Hola de nuevo!
Yo tengo dudas, porque no sé si comprarme la Pinky + el juego o no, que me recomendáis? Lo peor es que van a hacer un pedido unos amigos y me quedan 15 minutos para decidirme, así que no se lo que haré al final. Muchas gracias.
Cuantas Pinkys tienes???

Vicente dijo...

Al final que has decidido?? por que los 15 min seguro que han pasado ya jajaja. Yo la pinky del videojuego no la tengo, me hubiese gustado conseguirla pero ahora mismo estoy sin money xD
Y sobre cuantas pinkys tengo pues,,, unas 50 y algo jajaja, es que son un vicioooo, me van a arruinar. T_T

Anónimo dijo...

Pues al final me lo he comprado >_< junto con la Pinky especial, más las pinky del Wild Arms y bueno.. este viernes sale el Final Fantasy XII así que también me lo compraré... Jo!! cuanto dineroooo O.o
Has visto las Pinky Customizadas? Son monísimas!!!
Ejem, no os recomiendo comprar las dos Pinky (la del ángel y el demonio) en el Ate... de Alicante porque se pasan muchísimo con el precio XS, y entre otras cosas por eso no me las he comprado.
Yo tengo 16 Pinky y, sería mucho decir, pero en verano me quiro hacer dos customizadas, una de Gackt y otra de Hide .. aunque es un poco dificil. U_U "Soñar es gratis, de momento"
Con lo de arruinarte tienes toda la razón... vamos por mal camino y encima me quedo sin espacio!!! -_-U

P.D. Gracias por contestar. ^-^ Arigatô!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya me he pasado el juego de las Pinky en nivel fácil y he tenido la oportunidad de, al jugar a dos personas, poder disfrutar del modo normal y nos ha encantado. Es muy entretenido y vicia bastante. Este juego me ha encantado.