sábado, 21 de abril de 2007

Compras de la semana

EL viernes fue dia de quedada, compras etc etc... La mayoria de viernes suelo quedar con unos amigos que conoci en un foro de otakus de ELche, bueno a algunos ya los visteis que puse fotos una vez. Pues nada, quedamos en Cimmeria y aprovechando que hacen un 10 % de descuento hasta el 23 de abril pues compré algunas cositas:


Tomo 1 de Rozen maiden:


Las Rozen maiden son una serie de muñecas vivas cuya existencia parece ser un mito... Sin embargo, la leyenda se vuelve real cuando Jun, un joven solitario, recibe en un envío a Shinku, una de estas muñecas. Tras tomar al pobre Jun como sirviente, la muñeca empezará a involucrarle en sus misteriosos secretos...











Tomo 1 de Hack//G.U


Haseo es un jugador novato en The World, el cibermundo que habitan los hackers y donde todo es posible. Lo que no espera es encontrarse con una nueva raza de jugadores que se dedican a cazar a otros ni tampoco quedar atrapado en medio de una ciberguerra sin precedentes. Tres años despues de la serie original de Hack llega la nueva entrega del manga que ha sabido mezclar videojuegos, realidad virtual y aventuras a partes iguales.








Tomo 6 de Death note:




Tomo 24 Dragon ball ultimate edition:




Como anecdota de este viernes, seguramente todos conoceis las maquinas esas que hay que tienen los muñecos para el movil y hay un monton, bueno pues pasamos por una y habia de pokemon, y Mado queria el de Mew desde hace ya tiempo... nos dejamos mas de 20 € entre los que ibamos con las bolas. Sacamos un monton y no salia Mew, hasta se lo comentamos al camarero con todas las bolas en la mano, pero nos dijo que no tenia la llave y que consistia en hechar dinero... despues de 13 bolas.... Al final salio un Mew pero resulta que le faltaba una pata. Al rato apareció una mujer con dos niños, sacaron dos bolas y el siguiente que salia era otro Mew. Mado finalmente consiguió el que queria, yo tengo la coleccion entera, y entre todos tenemos 5 pokemon de esos iguales, uno que parece una rana,,, ays lo que me pude reir, me lo pasé genial. Como prueba ahi van unas fotos que saqué con el movil jajaja.






7 comentarios:

Summer dijo...

Yo ahora mismo me estoy viendo precisamente Rozen Maiden y Death Note... ¡Qué de bolas y de euros gastados!

Anónimo dijo...

Hola. ¿Le veis buena pinta a los tomos de Rozen Maiden? Es que la serie me gusto muchísimo, y hasta tengo la colección entera de figuritas esas tan monas, pero no se si comprarme los tomos.. >.< como también llevo entre manos La saga de Cain, ParaKiss... jejej que recomendais???
Un saludo Frikis Gashaponeros!!!

P.D. Yo me pille un par de llaveritos de Bleach.. y me regalaron la figura de Pia Carrot XD.

Vicente dijo...

a mi la verdad que el tomo 1 me ha gustado. El anime lo tengo pero no lo he visto, y las figuras son muy chulas. Me acabo de pedir una pullip de Suigintou... xDDD estoy como una cabra...

K dijo...

Vaya que gastaron Euros en unas de esas bolas!

Menos mal que al final si consiguieron a Mew... sino, habría sido todo en vano.

Saludos

Himeko dijo...

Ya ha salido el tomo 1 de Rozen Maiden? Pues me lo compro seguro, al anime he visto los primeros capítulos y estaba muy bien.

Anónimo dijo...

Tu perra! de ke lo comentamos al camarero nada! se lo dije yo y encima os reiais de mi ¬¬ ke os den a vosotros 3 (varn gusso and you) ù_ú menos mal ke ahora si puedo dejar coment jiji pos eso, ke se sepa la verdad! ò_ó y 28 euros gastados... ke ruina byes~~

Anónimo dijo...

Nosotros nos reimaos de la cara del camarero.... ademas los tios de la terraza tambien se estaban riendo una cosa mala y yo nunca dije eso de contarselo.... a sido Xovi.... yo no me ago responsable de sus palabras ademas el Mew cojo lo tengo yo :D asique no me quejo del viernes.... por cierto 28€ que dolor aun me duele el bolsillo :D