domingo, 1 de abril de 2007

Embrujadas

Como gran fan de esta serie, ya era hora que la comentase en el blog así que ahí voy.
Embrujadas es una serie estadounidense que narra las aventuras de Prue, Piper y Phoebe Halliwell en su batalla contra los demonios que capitulo tras capitulo intentan matarlas ya que ellas son las Embrujadas.

Historia:

La serie comienza cuando las tres hermanas se reunen de nuevo en la casa donde habían vivido desde pequeñas, después de que Phoebe volviese de Nueva York. Buscando en el ático, phoebe encuentra un libro, el libro de las sombras, escrito por sus antepasados. Phoebe abre el libro y lee el hechizo que aparece en la primera pagina:
Escucha ahora las palabras de las brujas,
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los dioses más antiguos
La Magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora,
Invoco al Poder Ancestral
Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo
Queremos el poder, danos el poder."

Y libera los poderes que su abuela Penny Halliwell habia atado cuando eran pequeñas para protegerlas. Es así como comienza una nueva vida para las hermanas, donde vivirán perdidas importantes en sus vidas, amores angelicales, amores demoniacos y un fuerte suceso que acurre al final de la tercera temporada, la muerte de Prue a manos de un demonio enviado por la fuente de todo mal para acabar con ellas. A partir de ahí, Piper y Phoebe piensan que todo ha acabado, que el poder de tres ya no volverán pero se equivocan y al invocar a los espíritus de su abuela y su madre descubren que tienen una hermanastra mitad Bruja mitad luz blanca, ya que Patty Halliwell ( su madre) había tenido un romance con Sam, su luz blanca. Con la aparición de Paige se vuelven a reconstituir las embrujadas viviendo nuevas y emocionantes aventuras.

La serie consta de 8 temporadas, contando con gran cantidad de seguidores tanto en estados unidos como en los países donde ha sido emitida. En España, empezó a emitirse hace ya algunos años por telecinco hasta este verano pasado cuando emitieron la ultima temporada. Ahora la podeis volver a ver ya que el canal cosmopolitan la esta emitiendo desde las primeras temporadas. Saludoss!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la última temporada me la he perdido completamente, pero las demás las he visto. Al final, igual que expediente X, te acaba enganchando mucho.