lunes, 4 de junio de 2007

Tatuaje

Hoy toca foto del tatuaje que quiero hacerme en el brazo. Segun la pagina donde lo encontre ponia que era un simbolo egipcio pero no sale en ningun sitio de libros ni nada, a saber que puede significar. De momento este me ha gustado mucho, quizas si encuentro otro que me guste me lo pensare a ver.


PD: si alguien sabe que significa que me lo explique.... xDDD

5 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

HOLA!!
UF! Por fin te puedo postear, es que con los cambios éstos de blogger me daba fallo la contraseña, puff...
Creo que ya lo dije en el foto, me gusta mucho tu tattoo, ya estás totalmente decidido a hacértelo??? A mí me da miedo el dolorcillo así que ya me contarás.
Tengo una amiga fan de Egipto, la preguntaré a ella y con lo que me diga te cuento.
UN BESOTE!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que el tatuaje nos gusta mucho,pero.....lo dejamos en tus manos...por favor, quita esa musiquilla de fondo en plan "psicosis" que hemos pasao miedo. bueno la página en si me da un poco de miedo aunque está "way" sobretodo las fotos muy favorecedoras. 1 besote!!!!!

Vicente dijo...

mis admiradoras? xDDDD ahora tengo admiradoras, que bueno. a saber quienes sereis, ya me estoy comiendo la cabeza pensando,,,, que malas,,,

esteefii dijo...

yo me hice ese dibujo en la espalda, entre medio de los homoplatos.. y le agregue unas iniciales en el centro tipo tribales para que no se notaran a simple vista.. quedo buenisimo. besos

Anónimo dijo...

Hola.. es el tercer ojo!