domingo, 17 de junio de 2007

Viernes 15 de junio de 2007

La tarde del viernes pasado fue un poco distinta a la de todos los viernes, el jueves por la noche quedamos Satsu, Yami, Yara y yo para ir a Alicante, al Claire´s, una tienda que esta en el centro comercial plaza mar ( creo que se llamaba asi xDDD) y que tiene miles de complementos.
Bueno pues quedamos a las 5:30 en la estacion de tren de Carrus y a las 6 salimos para Alicante. Cogimos el autobus 02, al lado del Corte Ingles y en unos minutos llegamos al centro comercial. Es gigante, hay miles de tiendas comparado con el Aljub de aqui de Elche, que es un poco caca. Estuvimos dos horas o asi, y solo vimos 4 tiendas. La primera habia un monton de cosas kawaiis, yo la habia visto de antes y me gustó un jardin Zen y el viernes estaba aún el jardin pero no me lo compré xD. Nuestro proximo objetivo, Claire´s, estuvimos casi 1 hora en la tienda, y eso que era pequeña xD. Se compraron un monton de complementos asi con colorines, que el sabado tenian una quedada Decora. Yami me debe 20 € xDDD.
Despues fuimos a la tienda de Hello Kitty, madre mia, todo super caroooo xDDD aunque Satsu se compro una funda de movil. Y al final a H&M.
Al salir del centro comercial fuimos a por el autobus y ahi empezaron los problemas. Lo cogimos donde habiamos bajado, y al subir nos dijo el conductor que si ibamos al centro teniamos que coger el mismo autobus pero en una parada que estaba mas abajo, ya que el iba a hacer otra ruta. Fuimos a la otra parada, y justo cuando llegabamos venia el autobus y subimos. Cuando llegamos por la zona del corte ingles hizo unas cuantas paradas, pero dijimos de no bajar aun y esperar por que se supone que subiria por una calle hasta llegar a la otra zona del corte ingles donde habiamos cogido el bus al principio. Pues bien, el autobus no subio por ninguna calle, nos llevo super lejos y ya estabamos preocupandonos por que la zona no la conociamos y ademas eran casi las 9 y a las 10 teniamos que pillar el tren. ya no quedaba casi nadie en el bus, me acerco al conductor y le digo: perdona, cuando vas a volver a la parada de corte ingles? y me dijo: el corte ingles lo pasamos hace 20 horas, yo ya no vuelvo, yo ya voy para la cochera. Mira, se me quedó una cara xDDDD y nos dijo que si en la ultima parada teniamos suerte y estaba el otro autobus pues que si que iba al corte ingles. Al final tuvimos suerte, y el chico del autobus nos dijo que llegabamos con tiempo para coger el tren, menos mal xDDDD
Aun asi, la tarde estuvo muy bien, me rei mucho y se me olvidaba, a la vuelta se vino Trokos o el Moco como lo llama Satsu xD.