viernes, 14 de septiembre de 2007

Se lo que hicisteis...

La entrada de hoy va dedicada a este gran programa. Hace poco que he empezado a verlo, desde agosto o asi, todo por que gusso me lo recomendo y un día dije bueno voy a hacerle caso y lo veo y vamos, que me tiene enganchado. Es un programa de humor, se rien de todos los programas de corazon, la sección de Angel Martín es buenisima, y el duo que forma con Patricia Conde tambien es genial. Luego los reportajes de Pilar Rubio, una reportera que a parte de estar buenisima jajaja hace unos reportajes que te meas. Y despues el humor de Micky Nadal con con videos programas japoneses y otras cosas. Pues eso, que un programa 100% recomendable para cuando terminas de comer. El horario es de 15:30 a 16:30.
Saludos a todos!!!




2 comentarios:

K dijo...

Supongo debe ser un buen programa, no puedo opinar mucho, pues no vivo en España y no podría verlo pues estudio por la tarde.

En fin, espero que estés bien y te sigas divirtiendo con la televisión española.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola ^3^,
Me gusta mucho este programa, lo cierto, es que cada vez que lo veo me hace más gracia, pero sobre todo la sección de Ángel Martín (creo recordar que se llamaba así ese hombre "tan pequeño, tan pequeño" XD). La de Micky Nadal me gusta cuando, en verano, hablaba sobre las canciones del verano y ponía ejemplos como: Las sex boom del tercer mundo y cosas así; pero poca gracia me hizo cuando después de criticar a la tía de los "micrófonos", pues van y la llevan un día al programa (realmente, me dio vergüenza ajena).
Pues nada más X3, a seguir viéndolo!!!

Ja ne!!!