domingo, 9 de septiembre de 2007

Sabado 8 y domingo 9 de septiembre

Nueva actualizacion personal, ajaja estoy haciendo esto ya como si fuese un diario. Bueno anoche era la cena de degustacion del menú de la boda de mi hermana que se casa el día 12 de Octubre y que además soy el padrino jajaja. Pues fuimos al salon de bodas (Mila, en Catral) y nada, estuvimos cenando y muy bien, estabamos de incognito en una boda jajaja por que estaban celebrando una boda y detras separadas había 4 mesas, una para nosotros y las otras para otras parejas que iban tambien a mirar lo del menu. Unas fotos de anoche:






Y esta mañana tenía bautizo de una prima mía, Rocío, y era yo el padrino jajaja (voy a tener que montar una agencia de padrinos o cobrar comisión... xD) y nada ha estado bien. Unas fotos:



3 comentarios:

K dijo...

Ya imagino:

"Agencia de Padrinos Vicente" <-se alquilan padrinos para cualquier evento, rente padrino para dos eventos y le hacemos un 10% de descuento-> xD

En fin, no hay problema en que hagas de tu blog un diario, el mío básicamente cae en esa clasificación, pero a fin de cuentas, el blog se inventó para eso.

Saludos!

Nosotras mismas dijo...

Ufff, mejor no comentar... en asuntos de familia ;)

Saludos.

Patricia Meseguer dijo...

Qué monada de ahijada tienes!!!
UN BESO!