domingo, 23 de septiembre de 2007

Soraya Arnelas: Dolce vita

El pasado 11 de septiembre se puso a la venta el nuevo disco de Soraya Arnelas ( finalista del primer operacion triunfo que emitio telecinco), segunda parte de su anterio disco Ochenta's en el que versionaba algunas de las mejores canciones de los años ochenta. Ahora vuelve a la carga con 11 nuevas canciones, Dolce vita, Sweet dreams, bolero asi hasta 11 canciones. Me encanta la forma que tiene de versionar y ademas que este tipo de musica me gusta mucho. Entre mis canciones favoritas de este disco esta la de bolero, es genial. Pues eso, que le vaya bien y a triunfar ( que de esa edición de OT parece que es la unica que esta triunfando un poco). Saludos!




3 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

A mí también me gusta bastante, no soy fan pero me gusta. Este año vino a las fiestas a dar el concierto de ochenta´s y lo pasamos genial, la verdad es que la tía tiene un vozarrón y una energía que no veas. Me encantó el concierto, de los que más de toda la gente que ha venido de concierto a mi pueblo.
UN BESO!

Gines dijo...

SOYAYA!!!

xDDDDDDDDDDD vaya coña que hubo con eso jajaja

Creo que Edurne tmb está triunfando bastante.

K dijo...

Espero a estas alturas ya hayas conseguido su disco, y que lo estés disfrutando, lamento no haber pasado por aquí tan seguido como antes, espero estés bien

Saludos!