martes, 13 de noviembre de 2007

El autobus del amor

Hoy os vengo a hablar de un manga que compre la semana pasada, que vi que mucha gente lo recomendaba en sus blogs.


Titulo: El autobús del amor

Autor/a: Maki Usami

Editorial: Planeta de Agostini

Precio: 5,95 €

Historia: Todos los días a la misma hora y en el mismo lugar, a través de la ventana del autobús, la protagonista ve al mismo chico en bicicleta, hasta que en una ocasión la casualidad hace que sus miradas se encuentren..

Un autobús como cualquier otro, que un día más llega repleto de desengaños, sentimientos no correspondidos y otras tantas historias de amor.

El tomo cuenta con varias historias que giran en torno a un autobús, la chica que cada día ve al mismo chico pasar con bicicleta desde la ventana del bus, la chica que está enamorada del conductor etc...

3 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Pues tiene buena pinta!! Sabes de cuántos tomos es la serie???
Jejeje, sí vinimos repletillos sí, pero bueno, una vez al año no hace daño, no?? Aunque ahora esté en la más profunda ruina, jajaja
UN BESO!

K dijo...

El manga tiene una tématica bastante... fuera de lo común, quizá sea por eso que lo esten recomendando tanto en otros blogs... no es algo que se vea a menudo.

Por cierto, sé que no tiene mucho que ver al caso, pero, el título de este manga me hizo recordar a "La pesera del amor", un reality show realizado dentro de un programa de comedia Mexicano que conducía Adal Ramones (Otro Rollo era el nombre de este programa), a mi me gustaba ver esa sección, era bastante gracioso ver las citas que les ponían dentro de la pesera xD.

En fin, Saludos!.

P.D. Pesera: medio de transporte utilizado en la capital mexicana, es un medio de transporte de un tamaño mediano, entre el autobus y el minibus.

Anónimo dijo...

Mañana me lo rulas, como si fuera droga ò_o
Yara