jueves, 26 de abril de 2007

Cancion, opening de Fruits basket

Ayer entre en el blog de Emma y empezó a sonar una canción, me gustó mucho y queria saber de donde era. Me dijo ella las canciones de las series que tenia puestas y al final la encontré, es de Fruits basket y la cancion me encanta. Os dejo un video de la cancion con escenas del anime. Saludoss!


sábado, 21 de abril de 2007

Compras de la semana

EL viernes fue dia de quedada, compras etc etc... La mayoria de viernes suelo quedar con unos amigos que conoci en un foro de otakus de ELche, bueno a algunos ya los visteis que puse fotos una vez. Pues nada, quedamos en Cimmeria y aprovechando que hacen un 10 % de descuento hasta el 23 de abril pues compré algunas cositas:


Tomo 1 de Rozen maiden:


Las Rozen maiden son una serie de muñecas vivas cuya existencia parece ser un mito... Sin embargo, la leyenda se vuelve real cuando Jun, un joven solitario, recibe en un envío a Shinku, una de estas muñecas. Tras tomar al pobre Jun como sirviente, la muñeca empezará a involucrarle en sus misteriosos secretos...











Tomo 1 de Hack//G.U


Haseo es un jugador novato en The World, el cibermundo que habitan los hackers y donde todo es posible. Lo que no espera es encontrarse con una nueva raza de jugadores que se dedican a cazar a otros ni tampoco quedar atrapado en medio de una ciberguerra sin precedentes. Tres años despues de la serie original de Hack llega la nueva entrega del manga que ha sabido mezclar videojuegos, realidad virtual y aventuras a partes iguales.








Tomo 6 de Death note:




Tomo 24 Dragon ball ultimate edition:




Como anecdota de este viernes, seguramente todos conoceis las maquinas esas que hay que tienen los muñecos para el movil y hay un monton, bueno pues pasamos por una y habia de pokemon, y Mado queria el de Mew desde hace ya tiempo... nos dejamos mas de 20 € entre los que ibamos con las bolas. Sacamos un monton y no salia Mew, hasta se lo comentamos al camarero con todas las bolas en la mano, pero nos dijo que no tenia la llave y que consistia en hechar dinero... despues de 13 bolas.... Al final salio un Mew pero resulta que le faltaba una pata. Al rato apareció una mujer con dos niños, sacaron dos bolas y el siguiente que salia era otro Mew. Mado finalmente consiguió el que queria, yo tengo la coleccion entera, y entre todos tenemos 5 pokemon de esos iguales, uno que parece una rana,,, ays lo que me pude reir, me lo pasé genial. Como prueba ahi van unas fotos que saqué con el movil jajaja.






viernes, 20 de abril de 2007

GABRIEL GARCÍA MARQUEZ "13 LÍNEAS PARA VIVIR"

Hace poco me mandaron un correo con 13 frases de Garcia Marquez y las queria comprartir con todos los que me siguen. Un saludo!

1. Te quiero no por quien eres, sino.......por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que
conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

domingo, 15 de abril de 2007

Beyonce ft Shakira - Beautiful liar

Un video de una cancion que han hecho estas dos grandes cantantes de las cuales soy fan.

sábado, 14 de abril de 2007

Genshiken

La historia de Genshiken comienzza cuando Kanji Sasahara, llega a la universidad y debe apuntarse a un club, no decidiendose si entrar en el club de manga o en el de anime ya que es un poco tímido, decide finalmente apuntarse al Genshiken un club en el que aparentemente sus miembros se dedican al estudio de la cultura visual moderna, aunque a lo que se dedican de verdad es a analizar animes, jugar a videojuegos, comprar figuras y aficionados a los Dōjinshis.
A través de los personajes se nos irán mostrando situaciones cotidianas que vive un otaku japonés asi como que podemos observar su comportamiento y las cosas que les gustan. Entre los animes que mas le gustan se encuentra Kujikibi unbalance, y aficionados todos a la protagonista.
A traves de los capitulos se nos muestran diversas situaciones divertidas como:

-el creer que una chica por el hecho de ser novia de un otaku puede alejarlo de su adicción al manga y anime.
-Darle la total importancia al hecho de estar en una convención de doujinshi (parodia de mangas hechas por aficionados) sin importar la peligrosa lesión en una mano.
-Tener una hermana "kogal" (moda excentrica y frívola entre las jóvenes del actual Japón).
-Ir a una playa y no asolearse por temor al "que dirán" los colegas otakus al verle a uno bronceado.
-La lista de clubes universitarios que persiguen fines dudosos como "el club del monstruo cabezón" o "La sociedad para el estudio de la futura colonización de marte".

Y situaciones de reflexión:

-La discriminación por el hecho de ser aficionado en extremo del manga y anime.
-El excesivo gasto que realiza un otaku en sus aficiones.
-La importancia que hace en extremo un otaku de su afición descuidando aspectos importantes de la vida como lo es el amor entre parejas, la apariencia personal, el estudio etc.

Entre los miembros del grupo encontramos:
Kanji Sasahara -->protagonista de la serie. Es un chico tímido que se apunta al club por que cree que se sentirá identificado. Le gusta el hentay, los videojuegos y los Dojinshis.

Makoto Kōsaka --> es el mas otaku de todo el grupo y el unico que tiene novia. Su pasión son los videojuegos de lucha.

Saki Kasukabe --> es la novia de Kosaka. No es otaku pero se apunta al grupo por que está su novio.

Kanako Oono --> Aficionada al Cosplay. Tambien le encanta el yaoi.

Harunobu Madarame --> Otaku extremo y aficionado a Gundam. Capaz de aguntar una lesión en su mano por asistir a un evento de manga.

Mitsunori Kugayama --> es un chico grande y tartamudea.

Sōichirō Tanaka --> es un aficionado a crear trajes para cosplay. Siente una especial atración por Oono.

Presidente fundador --> lleva mucho tiempo en el genshiken, su nombre y edad son un misterio.


La serie consta de 12 capítulos, e incluso cuenta con unos Ovas sobre el anime al que estan aficionados los miembros del club. En España, ha sido emitido hace poco por el canal Buzz.

Os dejo con el opening del anime, saludoooosss!!!

lunes, 9 de abril de 2007

Meme: Recuerdos de la infancia.

Este es el primer meme que me han pasado. Gracias Summer!

1.Cuando mi padre me compraba pegatinas de albums de esos de panini o peliculas de disney ( si, jajaja Aladdin, el rey leon etc...) y las escondia y yo me ponía como loco a buscarlas. Ays que emoción cuando las encontraba jeje.

2. Los cumpleaños que celebrabamos cuando en el colegio eramos todos pequeños y jugabamos a guerras de globos de agua. Tambien molaba cuando era mi cumpleaños y me regalaban un monton de cosas jajaja.

3. Cuando me regalaron mi primera perra, cuando la vi era una bola y era un encanto de perra. Pero hace unos 10 años la atropelló un coche en el campo y bueno, ahora tengo a una de las crias que tuvo, que también es un encanto. Recuerdo cuando llegabamos al campo y salía corriendo a recibirnos y muchas veces cuando veiamos la tele, ella desde fuera se subía a una mesa y tambien la veía.

4. Cuando aprendí a montar en bicicleta! recuerdo que era una bicicleta roja.

5.Cuando en el colegio o en casa jugabamos a hacer cabañas. En el colegio nos metiamos entre los arbustos y en casa pues cuando venian mis primos o yo iba a su casa las haciamos poniendo sillas y mantas. Jajajaja, que felices que eramos con tan poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los recuerdos de cuando eramos pequeños hace un tiempo me mandaron un correo en el que aparecian muchas situaciones que nunca olvidaré. Ahi os lo dejo:

Te acuerdas de: Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "Pitopito gorgorito... dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!"? Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple..."No ha valido" o "cruci!!" Los errores se arreglaban diciendo simplemente... Empezamos otra vez" El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100veces... "No debo..." Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole... Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de..."Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero" Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un "¿A que no haces esto?" No había nada más prohibido que jugar con fuego... TONTO EL ULTIMO" Era el grito que nos hacía correr como locos... hasta que sentíamos que el corazón se nos salia del pecho... El polis y cacos era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía... Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... La mayor desilusión... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole... Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces protectores Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada... "GUERRA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase... Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales... Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con solo poner unos cartones en la horquilla para que hicieran ruido contra los radios. Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida.... El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas. Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados... Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas... Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y te podías dibujar "el tejo" en el suelo para jugar... Lo más divertido: Saberte la coreografía de XUXA, BOMBOMXIP... y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de campeones e intentar imitar la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo... Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo" Creerte superman o supergirl... y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos... Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día... SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO... ASI QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTA ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA. NUNCA PERDAIS AL PEKEÑO NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO! EL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA Y !... EL ÚLTIMO EN LEERLO SE LA LIGA!

domingo, 8 de abril de 2007

Regalito para mi santo

Bueno, como el jueves fue mi santo (San Vicente jeje) pues os dejo una imagen de uno de los regalos que más me gustaron. Soy un fan de estas zapatillas, las Vans, tenía una de cuadritos azules y negros pero se me rompieron y luego le eché el ojo a estas de las calaberas. Saludos a todos!!!






PD: también me regalaron una colonia ( mi hermana pequeña) que me gustó mucho, y algunos mangas.

lunes, 2 de abril de 2007

Canción: Celtas Cortos--> 20 de abril

Hoy dejo una canción que escuché el sábado en la radio ( si, ahora me he aficionado a escuchar la radio ajaja en especial Europa Fm, ponen buena musica y hacen buenos programas sobre todo por la noche jajaja me rio un monton con Ponte a prueba).
Me gustaría que dentro de mucho tiempo me llegase una carta de un amigo del instituto o la universidad al que hace mucho tiempo que no veo, estaria bien.


20 de abril del 90
Hola chata, ¿cómo estás?
¿te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...síii!

pero bueno ¿tú qué tal? ...di
lo mismo hasta tienes críos
¿qué tal te va con el tío ese?
espero sea divertido
yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...uh!

bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras
desordenen tu conciencia
pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tú sigue con tus sueños

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...síii!

domingo, 1 de abril de 2007

Embrujadas

Como gran fan de esta serie, ya era hora que la comentase en el blog así que ahí voy.
Embrujadas es una serie estadounidense que narra las aventuras de Prue, Piper y Phoebe Halliwell en su batalla contra los demonios que capitulo tras capitulo intentan matarlas ya que ellas son las Embrujadas.

Historia:

La serie comienza cuando las tres hermanas se reunen de nuevo en la casa donde habían vivido desde pequeñas, después de que Phoebe volviese de Nueva York. Buscando en el ático, phoebe encuentra un libro, el libro de las sombras, escrito por sus antepasados. Phoebe abre el libro y lee el hechizo que aparece en la primera pagina:
Escucha ahora las palabras de las brujas,
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los dioses más antiguos
La Magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora,
Invoco al Poder Ancestral
Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo
Queremos el poder, danos el poder."

Y libera los poderes que su abuela Penny Halliwell habia atado cuando eran pequeñas para protegerlas. Es así como comienza una nueva vida para las hermanas, donde vivirán perdidas importantes en sus vidas, amores angelicales, amores demoniacos y un fuerte suceso que acurre al final de la tercera temporada, la muerte de Prue a manos de un demonio enviado por la fuente de todo mal para acabar con ellas. A partir de ahí, Piper y Phoebe piensan que todo ha acabado, que el poder de tres ya no volverán pero se equivocan y al invocar a los espíritus de su abuela y su madre descubren que tienen una hermanastra mitad Bruja mitad luz blanca, ya que Patty Halliwell ( su madre) había tenido un romance con Sam, su luz blanca. Con la aparición de Paige se vuelven a reconstituir las embrujadas viviendo nuevas y emocionantes aventuras.

La serie consta de 8 temporadas, contando con gran cantidad de seguidores tanto en estados unidos como en los países donde ha sido emitida. En España, empezó a emitirse hace ya algunos años por telecinco hasta este verano pasado cuando emitieron la ultima temporada. Ahora la podeis volver a ver ya que el canal cosmopolitan la esta emitiendo desde las primeras temporadas. Saludoss!!