lunes, 21 de julio de 2008

Cumple de Satsu!

El viernes pasado fue el cumple de Satsu y nada quedamos como todos los viernes, bueno yo hacia algunas semanas que no habia podido quedar por culpa del curro T.T pero bueno, asi que ya era hora de verlos por que los hechaba de menossss jejeje. Quedamos en cimmeria como siempre y Satsu y Gusso fueron a la estación a recoger a Trokos que venia de Alicante. Teniamos que impedir que Satsu entrase a Cimmeria por que le habiamos comprado el 17 de Nana que ha salido ya esta semana despues de varios meses esperando y seguro que si entraba se lo iba a comprar así que cuando vinieron de la estación le dijimos que no habia nada interesante y nos fuimos a Adarve a tomar algo, le dimos los regalicos y luego al ir a pagar pagó Satsu y el camarero le puso una cancion de cumpleaños feliz xDDDD ahi cantando y luego nos invito el chico a unos chupitos de crema de orujo xD.
Luego fuimos a cenar al Turco que nos invitaba Satsu y despues dijimos de ir a Plastic que desde el cumple de Yami no habiamos vuelto a ir jajajaja pensabamos que se había arruinado ya que cuando ibamos solo estabamos nosotros pero no, ahí siguen y con terracica que han puesto, aunque nosotros nos quedamos dentro.
Y nada, estuvo bien y os dejo unas cuantes fotos que nos hicimos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

puti, eres una putilla barata, aunque x eso m gustas (L)

nah k las fotos molan o,o!!!! yo m fui x lo del dia siguiente pero al final se torcio todo... -.-... en fin ya vere el resto =)

cuidate o.o putilla d mi corazon

:p yami

yara-2248 dijo...

yey! La foto de yonkis mola un monton xDD
Fue guay el dia, a ver si el viernes repetimos.

Aru dijo...

quefuehtenene
estudias relaciones laborales?
Mi señor padre da clases de eso en Murcia ._.

Trokiños y tu sois todas unas divas.

Sagara Kaine dijo...

yay ~~ Xovi soy kai, con mi nuevo blog xD te pongo en mi lista de favos ^w^