domingo, 24 de agosto de 2008

Día completo

Pues sí, ayer fue un día de lo más completo y encima me recordó viejos tiempos, esas quedadas que haciamos en Elche con el foro y tal. Ayer fuimos a Alicante y habia quedada de un foro, aunque esto ya lo cuento en el fotolog xD. Bueno despues de pasar el día en Alicante, nos volvimos en el tren de las 6 a Elche y vinimos a mi casa a ver una peli, Ojalá fuera cierto, esa de Reese Whiterspon ( no se como se escribe) que tiene un accidente y se le aparece al tio que ha alquilado su apartamento; es bonita y también te ries con algunas cosas. Después ibamos a pedir pizzas pero la tia del pizzarica se ha ido de vacaciones, así que fuimos al turco que esta por detrás de mi casa ( el de delanto no, que ahí no entra ni dios y se dedican a la droja xDDDDD) y después de cenar nos fuimos a dar una vueltecica, nos pilló la lluvia de anoche por el camino y estuvimos en Shamrock.




3 comentarios:

Ariel dijo...

Aquí faltan fotos, eeh??
Lo pasamos genial!
Linda Pik, Te PAzZaz!!
eFFeaMozZ?

xXEmo KizzezXx

Sagara Kaine dijo...

miralo ahi que imponente cn las gafas y la escopetaca xD que pareces termixovi !! xD

Que guay : D la proxima vez avisame y a lo mejor voy U.U que yo no tengo nada que hacer nunca y aunque no conozca a los del foro ese pos asi salgo un rato xD

Aru dijo...

¡Menuda arma tiene entre sus manos, señor!