jueves, 16 de octubre de 2008

Mas de París

Bueno, sigo contando:
El jueves fuimos a París con al excursión que habíamos contratado en el Hotel y estuvo muy bien, nos llevaron en autobús por todos los monumentos y cosas asi más importantes. Nos dieron un paseo en barco por el Sena, comimos en un restaurante en el Río, nos llevaron a la torre eiffel y subimos hasta la primera planta y después nos llevaron al Louvre.
El viernes volvimos a ir al Parque para aprovechar ya que era nuestro último día en Disney. Subimos a una montaña rusa de Nemo, una montaña rusa de un tren de madera, fuimos a la casa del terror y nada, estuvimos viendo lo que nos faltaba por ver del Parque, vimos las tiendas que en todas hay lo mismo y comimos en un restaurante del parque. Por la noche, se nos apeteció un bocadillo de atún, que Salu se había llevado latas, y como al lado del hotel había una gasolinera compramos pan, patatas, salchicas y bebida y nos hicimos cena en la habitación del hotel.
El sábado ya fuimos al hotel de París. LLegamos a las 12 pero hasta las 3 no podíamos entrar a las habitaciones así que nos fuimos a pasear por París. Rafi y yo llegamos al hotel a las 7 o así, los demás después de comer se volvieron al hotel por que estaban cansados, pero nosotros dijimos ya que estamos por Paris, tenemos que ver cosas y nos fuimos andando con un mapa que llevabamos. Estuvimos en la plaza de la bastilla, Notre Dame, bajamos a la orilla del Sena a tomar un poco el Sol ( estaba lleno de gente sentada en la orilla relajandose) y llegamos hasta el Louvre, pero ya no podíamos más, estabamos muy cansados. Queriamos llegar a la Avenida de los Campos Eliseos, que en la excursion vimos muchas tiendas, pero bueno, decidimos volver y al volver nos metimos por otras calles distintas y tachan! nos encontramos con otra zona de tiendas!!! xDD yo llegue a encontrar una tienda de manga y entré y me compre algunas cosas xDDD. Y nada, llegamos al hotel y bajamos a cenar al Mcdonalds que estaba enfrente y el domingo ya madrugamos y nos fuimos al aeropuerto que a las 13:3o salia el avión de vuelta a Alicante. Solo decir que París es genial y cuando tenga la oportunidad quiero volver ^^