jueves, 14 de diciembre de 2006

Mai Hime

Os voy a comentar una fantástica serie que tuve la oportunidad de ver el año pasado y la verdad es que me gustó mucho, me vicio tanto que la vi en dos dias jejeje. Bueno os comento:

Mai hime es un anime producida por Sunrise, Inc. y transmitido por TV Tokyo desde septiembre de 2004 hasta marzo de 2005.
Tiene elementos de Shonen como por ejemplo las chicas magicas y escenas de romance, pero detrás de la comedia trata asuntos serios sobre todo en los ultimos episodios.
También se creó un manga pero tiene una historia diferente ( yo solo tengo los dos primeros tomos de los 6 que creo que son y en España ha sido editada por Manga line) .
Despues del primer anime anime, sacarón una especie de segunda parte llamada Mai Otome conservando a algunos personajes de la primera parte pero la historia se traslada a otro escenario y no tiene nada que ver con la primera historia.
Finalmente, el pasado 24 de noviembre se pondrían a la venta 4 ovas de Mai Otome en Japón


Merchandise: Entre lo mas destacado que he visto han sido Figuras, gashapons, y un juego de PSP.



Historia:
Mai y su hermano pequeño han conseguido una beca para poder entrar en la Academia Fuuka, muy prestigiosa. Durante el viaje a su nueva escuela en Ferry encuentran en el mar a una joven sujeta a una gran espada negra. Mai es la unica que sabe hacer respiracion cardiopulmonar y logra salvar a la joven, pero le descubre una mancha de nacimiento que ella misma tambien tiene. Cuando cae la noche el ferry es atacado y Mai descubrirá que tiene una serie de poderes especiales. Ya en la Academia Mai se encontrará con chicas que tienen poderes parecidos,Himes chicas que pueden materializar mágicamente armamentos y convocar poderosos monstruos llamados Childs (infantes) para luchar con otras criaturas llamdos Huérfanos.

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

todo el mundo me habla maravillas... tendré q echarle un ojo pronto ^^

Felices fiestas!!