sábado, 9 de diciembre de 2006

Serie TV: Medium


Hay gente que en ocasiones ve muertos... hay muertos que en ocasiones ven vivos... y hay veces, en las que los muertos y los vivos se ven mutuamente. Y aunque no sabemos qué pensarán los otros, está claro que para los agraciados con este don, la vida no es nada fácil. Pero hay que ser positivo. Por ejemplo, yo me duermo, tú me despiertas. Yo estoy vivo, tú no. Tú me ayudas, yo te ayudo. Y todos contentos, creo...
Medium está inspirada en la vida real de Allison DuBois, una joven madre y esposa capaz de ver y comunicarse con los muertos y adivinar a través de sus sueños, la verdad de aquellos que tiene cerca.
Este poder sobrenatural llevará a Allison a colaborar en secreto con la fiscalía en un intento por resolver todo tipo de delitos, en especial, los más violentos.
Medium ha conseguido establecerse en el top ten norteamericano gracias a unas audiencias de 15 millones de espectadores.
Protagonizada por Patricia Arquette (Stigmata), la actriz se ha hecho con el Emmy a la mejor actriz en una serie dramática, en la última edición de estos prestigiosos premios. Como curiosidad, destacar que la verdadera Allison Dubois es asesora de la serie y es su corta carrera, ha ayudado a resolver más de 1.200 casos.
Es una serie que llevo viendo hace poco pero la verdad es que te engancha mucho, es muy interesante.
La hacen en cuatro y tambien en AXN.
Mi nota personal: 8

No hay comentarios: