jueves, 8 de marzo de 2007

Los serrano: criticas

Bueno, hoy voy a hablaros sobre esta serie de televisión. Hace ya algunos años telecinco empezó a emitir esta serie ( similar a medico de familia, pero sin medicos) que empezaba con la boda de Diego ( Antonio Resines) un hombre viudo con 3 hijos Marcos, Guille y Curro y Lucía ( Belen Rueda) una mujer separada y con dos hijas Eva y Teté. Depues de la boda todos se trasladaban a vivir a casa de Diego empezando asi una nueva vida. Al principio las tramas eran divertidas, se podían entender etc,, pero luego ya en mi opnion empezaron a cagarla con el lio de Marcos y Eva, empezando asi un hilo argumental que daria para mucho, primero somos novios, despues lo dejamos, luego volvemos a serlo, luego resulta que somos hermanos de sangre, que si lo dejamos, que si nos casamos, que si nos fugamos en la boda, que si tienen un hijo,,, vamos un gran lío. Y luego parece ser que a los guionistas les faltaba imaginación para nuevos guiones y que hacen: pues nada liar a los otros hijos que faltaban Teté y Guille ( y a Currito? con quien lo liarán?) La serie ya empezó a agobiar y la audiencia bajaba. ¿ y que hacer para subirla? pues aprovechar que Belen rueda queria abandonar la serie para dedicarse al cine y teatro para matar a su personaje, que es lo que mas de 5 millones de personas pudieron ver este martes pasado dia 6 de marzo. Yo que hacia ya semanas que no la veia me interesé en verla. Además el capitulo ya venia con polemica por que desde algunos dias antes se podia ver el video de la muerte en You tube, teniendo telecinco que prohibir su reproducion. Pero además la escena en la que Lucia aparece junto a Diego, en la que ya esta muerta pero aparece como si fuera un Angel los guionistas la han sacado calcadita a otra serie Americana, Angel, en la que en el episodio 5 x12 Cordelia se despedia de Angel de la misma forma. La verdad es que tras la marcha de Lucía, ya no queda en esa serie ni un solo personaje con dos dedos de frente: ¿ahora que más inventarán? una nueva mujer para Diego? ¿tendran una hija para que dentro de unos años se lie con Curro?
En mi modesta opinion, esta serie deberia haberse despedido hace ya algunas temporadas para haber salido por la puerta grande y no ver en lo que está acabando.
Ahora la semana que viene otra vez subirá la audiencia ya que la gente se ha quedado con el mono de ver que pasará ahora. Yo por mi parte no lo veré, mejor ver House que ademas empieza a la hora que dicen y no como este martes pasado que empezo mas de las 22:30 y no acabo hasta casi las 00:30( y aun voy yo y me quedo,,,,)
Para quien no lo haya visto aqui dejo los videos del final de capitulo:







Por cierto la cancion me gustó mucho, si os gusta es de Rachael Yamagata- I'll find a way.

3 comentarios:

Summer dijo...

Yo nunca la he visto. Sólo algún cacho por ahí y no me hacía gracia...

Patricia Meseguer dijo...

Hay que ver qué razón tienes!!
A mí me pasó lo mismo, llevaba sin verlo desde la temporada pasada (aunque seguirlo, seguirlo, sólo la primera) y puff! Me dijo mi padre los de la Belén Rueda y me quedé a verlo.
De todas formas, es lo que siemrpe pasa con las series españolas, que las alargan y alargan hasta que no tienen nada que ver con el principio. Qué poca imaginación.
AH! Y otra cosa, no os habéis fijado que la mayoría de las series empiezan siendo comedias para acabar luego siendo un dramón súper lacrimógeno???
Vaya tele la de hoy en día.
UN BESOTE!!!

Diahna Desastre dijo...

pues yo me tragué el final sólo para ver eso xD empecé a verla y ya no recuerdo en qué temporada me harté y la mandé a la kierda ^^U Cada vez es peor, conozco pocas series q aguanten bien muchas temporadas, y españolas... uy, creo q ninguna xD