lunes, 5 de marzo de 2007

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Hoy doble post jejeje. Os voy a hablar ahora de un anime ( shojo, si que pasa es divertido jajaja) que hace poco empece a bajarme. Su nombre: Yamato Nadeshiko Shichi Henge.

Historia: Cuando Sunako decide declararse al chico del que ha estado enamorada en su
instituto esta, recibirá una respuesta un tanto fribola: no me gustan las feas. Desde ese momento Sunako se vuelve una chica solitaria, encerrada siempre en su habitación, viendo peliculas gore y acompañada por esqueletos y muñecos de anatomía con los que habla. Su tía, desesperada por esta situacion decide encargar a 4 chicos que viven con ella que ayuden a su sobrina a convertirse en una señorita, haciendo un trato con ellos: si lo consiguen les dejará vivir en la mansión donde viven gratis sin tener que pagar el alquiler, pero si por el contrario no lo consiguen deberán pagarle el triple.Yukinojo, Ranmaru, Takenaga y Kyouhei no se lo piensan y aceptan sin conocer a Sunako y sin saber que se convertirá en una dura tarea. Además, los chicos son los mas guapos del instituto y las chicas empiezan a sentir celos de que Sunako siempre vaya con ellos.

Una historia donde no faltan las risas ( la verdad es que te ries durante todo el capitulo), como en los momentos en que Sunako, que no puede ver las cosas guapas por que la deslumbran y
empieza a desangrarse o cuando aparece de repente y asusta a los chicos.


Además las canciones del opening y del ending me gustan mucho y el ending mola con el muñeco de Sunako ahi bailando jajaja.

Os dejo los videos del opening y del ending para que les echeis un vistazo.



















Decir que la serie consta de 26 episodios. Y los podreis encontrar para bajar en MC anime o en Spanishare no fansub ( snf) que es de donde me los estoy bajando yo.

5 comentarios:

Summer dijo...

¡Pues me ha dado muy buena impresión! Me recuerda algo a Ouran... Por cierto, ¡ya te agregué hace unas horas a la lista de blogs amigos!

Vicente dijo...

sii a mi tambien me recuerda mucho a Ouran, si te la bajas seguro que te gustará mucho. Jeje yo tambien te he agregado antes ^_^

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujo, esta bastante cuidado (no tanto con el de Paradise Kiss ya que son menos capítulos, pero se le ve muy bien). Espero que se me acaben de bajar las otras 3 series y pondré a bajar esta.. por el momento tomaré nota para que no se me olvide.
Gracias por la recomendación.

Inmaculada Montero Torres dijo...

wow no sabía que existía este anime... lo veré seguro, parece muy xulo!!!!

Anónimo dijo...

wow!! pa que esta serie es lo maximo.. alo menos en esos momentos de depresion xDD jaja es la muerte.. para que veanla.. ta xvr.. [oh si amo a sunako *_* ]