miércoles, 2 de mayo de 2007

Inuyasha

Aunque este anime tiene ya algo de tiempo siempre he querido verlo, pero en la tele nunca me acordaba de verlo y si lo veia era saltado y vamos que me perdia todo. Pero este fin de semana me llegó otra vez el gusanillo de querer verla asi que decidí bajarla.

Historia:
Kagome, cae dentro de un pozo mágico que se encontraba en el templo donde viven su abuelo, su hermano pequeño, su madre y ella. Al caer dentro del pozo Kagome es atacada por un demonio ciempies, que quiere robarle la esfera de los 4 espiritus, pero Kagome logra escapar del demonio y es transportada a la epoca del Japón feudal, rodeado de magia y demonios. Kagome es llevada a un pueblo cercano donde se encuentra con la anciana Kaede, que al observarla con atención dice que se parece a su hermana mayor, Kykyo, la cual selló al medio demonio Inuyasha. Pero el demonio ciempies vuelve a atacar y como la vida de Kagome corre peligro, esta despierta a Inuyasha ( que tambien la confunde con Kykyo) derrotanto finalmente al demonio. Kagome recupera la esfera pero Inuyasha tambien la quiere y le ordena que se la de. Pero Kaede le coloca un collar magico a Inuyasha, asiq eu cada vez que Kagome diga Sientate este se tendrá que sentar.


Poco despues de conseguir la esfera la vuelven a perder, y Kagome para intentar recuperarla lanza una flecha con tan mala suerte que da justo en la esfera, rompiendola en muchos fragmentos.


La mision de Kagome e Inuyasha será la de encontrar todos los fragmentos. A lo largo de su aventura encontraran nuevos compañeros y aprenderán a hacerse mas poderosos, pero tambien encontrarán obstaculos y peligros como el hermano de Inuyasha, Sesshomaru, Naraku ( un poderoso demonio que tambien va detrás de los fragmentos de la esfera)

3 comentarios:

Kokymoto dijo...

"la esfera", acá en América, se llama "Perla de Kykyo"... la historia es bastante buena, recomiendo este anime ampliamente.

Saludos

Summer dijo...

He oido hablar bien de él, así que a ver si cae algún día...

Shiva Fanel dijo...

Hola!!
Bueno, yo no he visto el Anime, más bien me he leido los 20 pocos primeros tomos.. y si he visto algo del Anime, creo recordar que eran el opening y el ending como mucho. Me gustó lo que leí y lo recomiendo, hay algunos capítulos del tomo que dan verdadera pena.
Besos!!!