miércoles, 2 de mayo de 2007

Inuyasha

Aunque este anime tiene ya algo de tiempo siempre he querido verlo, pero en la tele nunca me acordaba de verlo y si lo veia era saltado y vamos que me perdia todo. Pero este fin de semana me llegó otra vez el gusanillo de querer verla asi que decidí bajarla.

Historia:
Kagome, cae dentro de un pozo mágico que se encontraba en el templo donde viven su abuelo, su hermano pequeño, su madre y ella. Al caer dentro del pozo Kagome es atacada por un demonio ciempies, que quiere robarle la esfera de los 4 espiritus, pero Kagome logra escapar del demonio y es transportada a la epoca del Japón feudal, rodeado de magia y demonios. Kagome es llevada a un pueblo cercano donde se encuentra con la anciana Kaede, que al observarla con atención dice que se parece a su hermana mayor, Kykyo, la cual selló al medio demonio Inuyasha. Pero el demonio ciempies vuelve a atacar y como la vida de Kagome corre peligro, esta despierta a Inuyasha ( que tambien la confunde con Kykyo) derrotanto finalmente al demonio. Kagome recupera la esfera pero Inuyasha tambien la quiere y le ordena que se la de. Pero Kaede le coloca un collar magico a Inuyasha, asiq eu cada vez que Kagome diga Sientate este se tendrá que sentar.


Poco despues de conseguir la esfera la vuelven a perder, y Kagome para intentar recuperarla lanza una flecha con tan mala suerte que da justo en la esfera, rompiendola en muchos fragmentos.


La mision de Kagome e Inuyasha será la de encontrar todos los fragmentos. A lo largo de su aventura encontraran nuevos compañeros y aprenderán a hacerse mas poderosos, pero tambien encontrarán obstaculos y peligros como el hermano de Inuyasha, Sesshomaru, Naraku ( un poderoso demonio que tambien va detrás de los fragmentos de la esfera)

3 comentarios:

K dijo...

"la esfera", acá en América, se llama "Perla de Kykyo"... la historia es bastante buena, recomiendo este anime ampliamente.

Saludos

Summer dijo...

He oido hablar bien de él, así que a ver si cae algún día...

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, yo no he visto el Anime, más bien me he leido los 20 pocos primeros tomos.. y si he visto algo del Anime, creo recordar que eran el opening y el ending como mucho. Me gustó lo que leí y lo recomiendo, hay algunos capítulos del tomo que dan verdadera pena.
Besos!!!