miércoles, 9 de mayo de 2007

Novedades Final fantasy

Bueno bueno, acabo de llegar de la uni y al entrar a meristation me he encontrado con dos noticias referentes a juegos de final fantasy. Uno de ellos es para psp y el otro para la ds.


Copio textualmente lo que dice meristation sobre el nuevo de la ds que todo apunta a que sea el remake de final fantasy IV: "Hace apenas unas horas os comentábamos la posibilidad de que Final Fantasy IV llegase a Nintendo DS con el motor gráfico 3D de Final Fantasy III para el mismo sistema. Ahora, vía Shonen Jump esto no sólo se confirma sino que además ya puede verse el aspecto que lucirá Cecil, el caballero oscuro que protagoniza esta aventura. Os dejamos con el scan a la espera de nueva información en la Square Enix Party 2007 que se celebrará este fin de semana en Japón y en la que contaremos con un corresponsal cubriéndola en directo."




Sobre el de psp esto es lo que dice: "Anunciado oficialmente ayer, vía Shonen Jump podemos observar ya las primeras imágenes de Final Fantasy Dissidia para PSP, un título de la serie que se enfocará como un spin-off. Diseñado por Tetsuya Nomura y denominado como un juego de "Acción dramática progresiva", será mostrado ampliamente este mismo sábado en la Square Enix Party 2007.Pocos detalles se conocen aún del juego, salvo que será un título de acción y combate en 3D que pondrá en escena a personajes de varios capítulos de la saga. Confirmados estaría uno de los Guerreros de la Luz del primer Final Fantasy, Yitan Tribal, Kuja y Garland de Final Fantasy IX, y Cosmos y Chaos, que aparecen en el logo del juego. A la espera de nueva información de este título, que por primera vez ofrecerá los personajes de Yoshitama Amano ((FF1-FF6, FF9) diseñados por Tetsuya Nomura (FF7, FF8, FF10, Kingdom Hearts), en un motor gráfico 3D ciertamente atractivo, os dejamos con la primera scan del juego a la que podéis acceder en tamaño grande pulsando sobre la imagen inferior."

A esperar!!!! Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante ^.^
Espero que saquen el juego en España, aunque será dentro de muuuucho tiempo.
Besos.

K dijo...

O.o se ve que este juego no nos desfraudará, ojalá que este Final Fantasy recupere un poco de los fans que la saga perdió hace algunos años.

Saludos

Summer dijo...

Y yo que no me vicio a esta saga...

Diahna Desastre dijo...

tengo mucha curiosidad por el d la DS pero ya hay demasiados juegos q me interesan y yo soy d comprar originales ^^U