miércoles, 28 de febrero de 2007

Dragon ball gt: real works

Pongo unas fotos de nuevos gashapons que me llegaron hace poco de dragon ball Gt. Los compré de HLJ y la verdad es que tienen un gran acabado.



martes, 27 de febrero de 2007

Final Fantasy XII

Por fin, el pasado viernes 23 de febrero salió a la venta en España el tan esperado Final Fantasy XII, despues de varios años de espera. Y como no, un fan incondicional de esta saga no podria dejar de lado el juego asi que voy a comentarlo un poco.



Historia:

Un mundo llamado Ivalice, una era dominada por la magia, en la que los barcos voladores surcaban los cielos... Aqui empieza la historia.
Ante la amenaza de una guerra inminente, el imperio Arcadiano lanza una campaña para invadir tierras vecinas. El pequeño reino de Dalmasca también cae bajo su yugo.
Dos años despues, en rabanasta, la capital, la gente se aglomera en las calles a la espera del nombramiento del nuevo cónsul que ha llegado de Arcadia.
Para Vaan, un joven habitante de Rabanasta, el Imperio es un odiado enemigo que quitó la vida a su hermano, el único familiar que le quedaba. Vaan urde un plan para infiltrarse en el Palacio y apoderarse del botín de guerra de los invasores de Dalmasca.
Sin embargo, nunca se habría imaginado que conoceria a la princesa Ashe, la única heredera superviviente del trono de Dalmasca, a la que se habia dado por muerta desde el fin de la guerra
Esta historia sigue los pasos de Ashe, Vaan y su amiga penelo, el pirata del aire Balthier y su

compañera, Fran. Les acompaña un capitán, Basch del ejercito dalmasquino que traicionó a su patria y asesinó a su rey.




Se han introducido grnades mejorias on respecto a anteriores juegos de la misma saga. La secuencias de video son espectaculares, con gran realismo. Además se ha suprimido el sistema de lucha por turnos por el Gambit, que son intrucciones que se le pueden dar al resto de personajes y que determinan como se comportarán cada uno durante la batalla.

Además se ha añadido un tablero de licencias ( similar al de FFX, pero con mas posibilidades) con el cual podremos desarrollar al personaje, y ademas son necesarias para poder utilizar armas y piezas de protección, así como conjuros, técnicas y elevar la capacidad de los personajes.

Además tambien contamos con la ayuda de los espers ( las típicas invocaciones) que en esta entrega hay unos que se unen de forma automatica a nosotros a lo largo de la historia y otros con los que tendremos que combatir primero para que despues se pueda unir a nosotros.



jueves, 22 de febrero de 2007

Fechas de salida de pinkys

Bueno hoy pongo un post informativo sobre salidas de pinkys en los próximos meses:

En febrero, el próximo día 25 se celebra el winter festival y se podrán comprar las nuevas versiones de las pinkys de evangelion, que vendrán acompañadas por el traje original ( ahora con mangas largas negras) y un uniforme escolar como los de la serie.

Imagen:














En marzo, saldrán a la venta sobre el día 16 las repaints de la serie 5!!! las puse hace unas semanas por el blog pero como ya queda poco las vuelvo a poner por aquí. De estas nuevas pinkys me gustan los vestidos con los que las van a sacar, se podrán hacer combos chulisimos.


















En abril, sobre el día 19 saldrá la Pinky evil (KiraKira Music Hour character) acompañada por un cd de música. Y el día 30 de abril el set de complementos PK015.
Para Mayo, saldrán a la venta las pinkys basadas en el videojuego de Monster hunter.
Para junio, se anuncia la salida de la serie 6, y además la salida al mercado de la Choro Q acompañada de coche.
Para el mes de julio, en pleno verano, sobre el día 24 se pondrán a la venta las pinkys basadas en la serie de Haruhi Suzumiya.
Y de momento eso es todo, las fechas y días pueden variar debido a retrasos en Vance ( que seguramente que los haya). Decir que la información esta sacada de la página http://www.pinky-street.com/index.php?page=archive
donde podréis encontrar muchísima información sobre las pinkys, la colección completa ordenadas cronológicamente, galerías de fotos y foros, etc..


lunes, 19 de febrero de 2007

Final Fantasy: Advent Children

El próximo día 20 de febrero ( vamos, mañana) se pone a la venta finalmente en nuestro país esta esperada película en una edición especial de 2 DVD que incluirán a parte de la película, numerosos extras como datos de producción o un resumen de la historia previa a este capítulo.



El argumento volverá a tener a Cloud como protagonista, aunque esta vez con un look más adulto que en el juego de play station.


La acción tendrá lugar 2 años después de lo sucedido en el juego original: Cloud vivirá solo en Midgar, atormentado por la muerte de Aeris. Un día, Tifa le encarga ayudar al grupo de los Turcos. A partir de aquí, su camino se cruza con el resto de personajes del juego, incluidos los restos de la corporación Shinra, una enfermedad llamada Geostigma y claro, Sephiroth.


Lo mejor serán los brutales combates como el combate de Tifa y uno de los huerfanos en la iglesia de Midgar, el combate contra Bahamut o el de Cloud contra Sephiroth.


En cuanto a la calidad visual de la película será total aunque no llegará a la de Final Fantasy: La fuerza interior, película que se estrenó hace unos años.


Saludos y a disfrutar de la película

sábado, 17 de febrero de 2007

Sesión de fotos: Dollfie de Yara

Hola a todos!! Bueno hoy os voy a comentar la quedada de ayer por la tarde. Yara, hace unas semanas que se ha comprado una Dollfie y ayer quedamos para hacerle una sesion de fotos. Estuvimos toda la tarde en el parque municipal de aqui de Elche haciendo fotos. La verdad es que la dollfie es preciosa. Los trajes que tiene de momento la verdad es que son geniales.

A mi me gustaria comprarme una pullip pero aun no me he decidido, tengo que ahorrar y la verdad es que tengo muchos gastos jajaja. Bueno si algún día me la compro os dejare fotos de alguna sesión que haga, hoy de momento os dejo con la Dollfie de mi amiga. Saludosss!!!








martes, 13 de febrero de 2007

Serie TV: Smallville

Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por warner bros y que empezó a emitirse en octubre de 2001 y que en la actualidad se encuentra en su sexta temporada a punto de finalizar.


La serie cuenta la historia de Clark Kent en su época de adolescente, y a lo largo de la serie irá adquiriendo nuevos poderes.


En la serie, Clark es amigo intimo de Lex Luthor ya que lo salvó cuando este tuvo un accidente y su coche cayó por un puente, aunque poco a poco empiezan a distanciarse y a lo largo de la serie se irá convirtiendo en el malvado Lex Luthor que conocimos en las películas.


La verdad es que la historia cambia un poco en cuanto a Lois Lane, ya que se supone que en la primera película es cuando se conocen y aqui aparece como prima de Chloe ( mejor amiga de Clark) quedandose a vivir en casa de Clark e incluso trabajando como ayudante de la senadora Martha Kent ( madre de Clark)





Historia de los personajes:



Clark Kent: Clark Jerome Kent (Tom Welling) es el personaje central. Es el único superviviente de la destrucción del planeta Krypton y llegó a Smallville durante la lluvia de meteoritos en 1989. Futuro Superman.



Lex Luthor: Alexander Joseph Luthor (Michael Rosenbaum) es un gran amigo de Clark durante la serie, pero destinado a convertirse en su enemigo. Su padre, el billonario Lionel Luthor, lo educó estrictamente para ser como él. Lex perdió su pelo a los 9 años durante la lluvia de meteoritos de 1989 en Smallville.



Jor-El: El padre muerto de Clark y juez de Krypton, habla con su hijo de maneras misteriosas a través de distintos objetos con los que tuvo contacto en vida o poseen tecnología kriptoniana, como la nave en la que llegó Clark a la Tierra, la llave octagonal que la activa, las cuevas Kahwaghi o la Fortaleza de la Soledad de Clark. Se comporta de una manera cruel y poco compasiva, aunque es bueno en el fondo.



Lana Lang: Lana Elizabeth Lang (Kristin Kreuk) es el amor adolescente de Clark Kent, ex-administradora de "The Talon", que es el café de la ciudad, estudia en la Universidad de Metropolis junto con Chloe. En el comic, se casa con Pete Ross, vice-presidente de Luthor, cuando éste está en el poder. Sus padres murieron durante la lluvia de meteoritos con la cual llegó Clark desde Krypton cuando era niño.



Chloe Sullivan: Chloe Sullivan (Allison Mack) periodista joven extraordinaria reportera, tiene una manía por conseguir la verdad. Está trabajando como reportera en el Daily Planet y estudia en la Universidad de Metropolis con Lana.En la quinta temporada de esta serie descubre el secreto de Clark y él mismo se lo cuenta después.



Lois Lane: Lois Joanne Lane (Erica Durance) apareció por primera vez en la cuarta temporada. A partir de la quinta se convirtió en un protagonista. Prima de Chloe y futura esposa de Clark. No esta interesada en el periodismo, hasta ahora.



Jonathan Kent (John Schneider) y Martha Kent (Annette O'Toole): son los padres adoptivos de Clark.



Lionel Luthor(John Glover): Es el exigente padre de Lex Luthor, conocido hombre de negocios sin escrúpulos y propietario de LuthorCorp.



Jason Teague(Jensen Ackles): Entrenador del equipo de rugby del instituto que mantuvo una relación sentimental con Lana, hijo de Genevieve Teague la cual era decendiente de una bruja francesa que poseyó a Lana, Jason y su madre buscaban esto para tomar el poder de su familia.



Pete Ross (Sam Jones III): Mejor amigo de Clark que tuvo que abandonar Smallville para no traicionar su secreto. Futuro esposo de Lana Lang, en el comic.



Whitney (Eric Johnson I): Primer novio de Lana que intentó cambiar su vida alistándose en el ejército. Murió en servicio.



Oliver Queen (Green Arrow): Superhéroe que aparece a lo largo de la sexta temporada.



Actualmente se está emitiendo la quinta temporada en FOX TV a las 15:25 de la tarde.

De que me sirve llorar: OBK

Noches enteras sin poder dormir
buscando razones para no perder
todo lo que te di.
Nunca en la vida pude imaginar
que hubiera en el mundo tanta soledad,
de que me sirve llorar.
Herido en el alma una vez más por ti
creí que el destino lo podía cambiar
y el tiempo se me va.
Tristes momentos para recordar
quien tiene la llave de nuestra amistad,
hoy he vuelto a llorar.
Cuantas maneras para comprender
todo este tiempo que esperé vivir
siempre junto a ti.
Toda esperanza de poder salvar
estos seis años de sinceridad
no pueden quedarse aquí.
Noches enteras sin poder dormir
buscando razones para no perder
todo lo que te di.
Nunca en la vida pude imaginar
que hubiera en el mundo tanta soledad,
de que me sirve llorar.
Jamás ... estás ... de que me sirve llorar.

viernes, 2 de febrero de 2007

Dando una vuelta por Elche

Bueno voy a poner unas cuantas fotos hechas hace pocas horas jaja, pues nada dando una vueltecica con los amigos y hemos hecho fotos jajaja nos lo hemos pasao muy bien. Sois geniales!