miércoles, 28 de febrero de 2007

Dragon ball gt: real works

Pongo unas fotos de nuevos gashapons que me llegaron hace poco de dragon ball Gt. Los compré de HLJ y la verdad es que tienen un gran acabado.



6 comentarios:

Shiva Fanel dijo...

O.o Ohhh! Es triste, pero yo no se comprar desde esa página. Por favor, tu sabes de alguna guía para comprar por internet o de algún tutorial???
Es que yo mande presupuesto para un pedido a esa página, pero hace mil que no me contestan y es porque posiblemente lo haya hecho mal, ya que las veces que he comprado por internet han sido a paginas españolas y por contrareembolso. Por favor si tuvieras un poco de tiempo podrias explicar como lo haces tu para pedir algo por esa página japonesa?
Muchas gracias.

Shiva Fanel dijo...

Se me ha olvidado decir que seguramente que las figuras tengan bastante buena calidad y no te hayan salido nada mal de precio pidiendolas a esta página. Me alegro por tu buena compra!!!!!!!! d^____^b

Vicente dijo...

Pues veamos, lo primero que hice fue registrarme aunque la verdad me costo bastante y no me acuerdo por que era. Luego elegia lo que queria comprar, el metodo de envio y como lo pago ( yo uso paypal) y la verdad es que la compra siempre ha salido bien. Tambien al hacer preorders nunca me ha dado ningun problema. Se que me explico malm, pero mas o menos es asi como lo hago ^_^

patigochi dijo...

UY si las viera mi novio... Jeje, yo tampoco sé comprar ahí, lo hace una amiga por mí, jijiji.

Shiva Fanel dijo...

No, no te preocupes, pero es que reconozco que comprar por internet no es nada fácil si enteriormente no te lo han explicado detenidamente. Perdona, no sabrás de una página o algo de eso, no? Es que necesito información de todo tipo sobre como hacer la cuenta con Paypal y la posterior compra de los productos.
Muchas gracias por tu información ^.^

Shiva Fanel dijo...

Jo -_-U ójala alguien lo hiciera por mi, ya que el problema evidentemente no es el dinero... sino como hacerlo XD.