jueves, 22 de febrero de 2007

Fechas de salida de pinkys

Bueno hoy pongo un post informativo sobre salidas de pinkys en los próximos meses:

En febrero, el próximo día 25 se celebra el winter festival y se podrán comprar las nuevas versiones de las pinkys de evangelion, que vendrán acompañadas por el traje original ( ahora con mangas largas negras) y un uniforme escolar como los de la serie.

Imagen:














En marzo, saldrán a la venta sobre el día 16 las repaints de la serie 5!!! las puse hace unas semanas por el blog pero como ya queda poco las vuelvo a poner por aquí. De estas nuevas pinkys me gustan los vestidos con los que las van a sacar, se podrán hacer combos chulisimos.


















En abril, sobre el día 19 saldrá la Pinky evil (KiraKira Music Hour character) acompañada por un cd de música. Y el día 30 de abril el set de complementos PK015.
Para Mayo, saldrán a la venta las pinkys basadas en el videojuego de Monster hunter.
Para junio, se anuncia la salida de la serie 6, y además la salida al mercado de la Choro Q acompañada de coche.
Para el mes de julio, en pleno verano, sobre el día 24 se pondrán a la venta las pinkys basadas en la serie de Haruhi Suzumiya.
Y de momento eso es todo, las fechas y días pueden variar debido a retrasos en Vance ( que seguramente que los haya). Decir que la información esta sacada de la página http://www.pinky-street.com/index.php?page=archive
donde podréis encontrar muchísima información sobre las pinkys, la colección completa ordenadas cronológicamente, galerías de fotos y foros, etc..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno, haber cuanto cuestan las nuevas, porque la de Rei y Asuka las quiero conseguir como sea. La del coche no me es tan necesaria porque usaré un coche de los Playmobil que se compro mi hermano hace mil. Y asi como dicen los diseñadores "Reduce, Reutiliza, Recicla" y por fin podremos hacer uso de esas estructuras de Lego y el fuerte de Plauymobil de cuando eramos pequeños.
Un beso!!!

Diahna Desastre dijo...

madre mia q de gastos nos esperan!!! Además ya ha salido la figura d Suzumiya de MaxFactory!!! Y_Y

Vicente dijo...

mira, como no me toque algo de la primitiva que llevo para esta noche no se yo de donde voy a sacar el diner. Hoy he tenido gastos solo,,, la peli de final fantasy y ademas me he tenido que comprar cartuchos de tinta para la impresora,,, vamos, que estoy pelao...