lunes, 19 de febrero de 2007

Final Fantasy: Advent Children

El próximo día 20 de febrero ( vamos, mañana) se pone a la venta finalmente en nuestro país esta esperada película en una edición especial de 2 DVD que incluirán a parte de la película, numerosos extras como datos de producción o un resumen de la historia previa a este capítulo.



El argumento volverá a tener a Cloud como protagonista, aunque esta vez con un look más adulto que en el juego de play station.


La acción tendrá lugar 2 años después de lo sucedido en el juego original: Cloud vivirá solo en Midgar, atormentado por la muerte de Aeris. Un día, Tifa le encarga ayudar al grupo de los Turcos. A partir de aquí, su camino se cruza con el resto de personajes del juego, incluidos los restos de la corporación Shinra, una enfermedad llamada Geostigma y claro, Sephiroth.


Lo mejor serán los brutales combates como el combate de Tifa y uno de los huerfanos en la iglesia de Midgar, el combate contra Bahamut o el de Cloud contra Sephiroth.


En cuanto a la calidad visual de la película será total aunque no llegará a la de Final Fantasy: La fuerza interior, película que se estrenó hace unos años.


Saludos y a disfrutar de la película

6 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

y yo que todavía no he visto ni la primera... ^^U vamos, q ni me he pasado el videojuego ni na xD q maaaaal

Anónimo dijo...

yo quiero ver la peli buaa me muero x verla,la primera yo no la pude ver xq me quede durmiendo una vez q mis hermanos la alquilaron,weno primico si tienes la peli dejamela xfaa te keroo,bss de Aly

Patricia Meseguer dijo...

Pues yo ya la vi en japonés y subtitulada y me encantó. Mi novio está como loco esperando para poder comprársela.
UN SALUDÍN!

Vicente dijo...

me acaba de llegarrrr!!! ahora luego me voy a poner a verla, que ganassss!
Silver, muy mal eh! ponte ahora mismo a pasarte el final fantasy VII venga! que te vea jajaja.
Patigochi yo tambien la vi en Japones y me encanto, ahora a ver como es el doblaje y que no la hayan cagado mucho,,,

Anónimo dijo...

Umm, posiblemente que destrocen la película en el doblaje, y yo sigo pensando que el Kingdom Hearts 2 el doblaje en inglés era MUY BUENO y en español no me gusta nada (y me quedo corta)...
La peli esta muy chula (ya hace año y medio que la vi), aunque como juego prefiero el FFIX o el FFVI (no pude parar de llorar con ciertas cosas que pasan sniff pobrecillos).. tambien el FFVIII.
Kisu!!!

Anónimo dijo...

Bueno, he caido en la tentación al verla colocada en la estantería del Fnac y me la he comprado al final... -_-'. Ya veremos cuando puedo verla en castellano.. necesito tiempo! >.<